Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Urbanismo

El consejo rector de Arcosur pide modificar el plan parcial para garantizar las obras

Para el presidente de la Junta, "resulta imprescindible que se haga antes del mes de mayo".

EFE. Zaragoza 27/02/2014 a las 06:00
Etiquetas
2 Comentarios
Imágenes del barrio de Arcosur

El consejo rector de Arcosur ha acordado este miércoles instar al Ayuntamiento a aprobar la modificación del plan parcial con carácter de urgencia, para garantizar que el desarrollo de las obras de urbanización se realice con la solvencia necesaria.

El Consejo Rector, que se ha reunido la tarde del miércoles, se ha pronunciado así ante la incertidumbre generada "por la no aprobación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de la modificación del Plan Parcial al que responde la actual ordenación de ARCOSUR", según señala en un comunicado

La no aprobación con carácter de urgencia de la modificación del Plan Parcial de ordenación urbana referente al Sector 89/3 "implica -según el consejo- el incumplimiento del actual Plan de Viabilidad de Arcosur aprobado en asamblea en marzo de 2012 con el visto bueno del Ayuntamiento".

"De persistir esta situación -añade el comunicado- la Junta de Compensación de ARCOSUR podría ver comprometida su capacidad para garantizar que el desarrollo de las obras de urbanización se realice con la solvencia necesaria".

Para el presidente de la Junta de Compensación, "resulta imprescindible la aprobación de la modificación del Plan Parcial por parte del Ayuntamiento de Zaragoza antes del mes de mayo para que el proyecto de urbanización de Arcosur pueda continuar en los términos recogidos en el actual Plan de Viabilidad".

De la aprobación de dicha modificación, ha agregado, depende en gran medida la capacidad económica de la Junta de Compensación.


  • VPO ALQUILER27/02/14 00:00
    MAS DINERO DE TODOS PARA LOS DE LAS VPO, Q POCA VERGUENZA
  • anonimo27/02/14 00:00
    estas hablando como si nos lo hubieran regalao 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual