Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un autobús cruzado en la calzada provoca atascos en la Avenida de la Academia

El bus, que circulaba en dirección San Gregorio, ya ha sido retirado.

Heraldo.es Actualizada 14/02/2014 a las 16:38
Etiquetas
21 Comentarios
El autobús circulaba en dirección San Gregorio

Un autobús cruzado en la calzada de la Avenida de la Academia ha provocado atascos este viernes por la tarde en la entrada de Zaragoza.

El bus urbano, de la línea 29 y que se dirigía a San Gregorio, ha ocupado los dos carriles en dirección centro por causas que se desconocen sobre las 15.00 de este viernes y ha provocado un atasco en la entrada de la ciudad.

El vehículo ya ha sido retirado, según fuentes de la Policía Local.


  • Juan15/02/14 00:00
    Una bici le ha chocado y casi le hace volcar
  • miguel15/02/14 00:00
    Ya que se acercó la policía local,pondría alguna multa por la zona....no van a ir de gratis,faltaría más....
  • Jesús15/02/14 00:00
    Otra vez el tranvia!! No puede ser....uy....que esta vez no?
  • pepito15/02/14 00:00
    Afortunadamente ha sido un autobús, vehículo altamente sofisticado y bien diseñado. Un tranvía hubiese cortado la calzada, las aceras y el carril bici.
  • Racing4win15/02/14 00:00
    Mira, que curioso ese bus 559 pertenecía antes a la línea 45, si no se hubiera quitado esa línea quizás esto no ocurría...
  • edward14/02/14 00:00
    La culpa el tranvía o el carril bici,está claro...
  • Pilar14/02/14 00:00
    A las 17'50 h ningún comentario. Anda que si el que se queda cruzado es el tranvía habría ya  50 por lo menos. Anda que... 
  • Manu14/02/14 00:00
    Ya decía yo que el tranvía era un error, todos días tiene algún percance....Ah no, que es un autobús.
  • $$14/02/14 00:00
    La culpa del tranvía.....siempre tiene la culpa de todo
  • Ruesco14/02/14 00:00
    A ver si contrastamos las informaciones....se han quedado atascados dos camiones,y policia local ha indicado al bus que diera la vuelta,y en esa maniobra se ha bloqueado..porque no están pensados para esos giros ni para subir por bordillos,pero los causantes han sido DOS CAMIONES. Que se quiera sacar como sea una averia en los buses para compararlas con el desastre del tranvia....canta mucho A ver si publicais este comentario,venga.