El IAM impulsa la actividad profesional femenina través de las redes sociales

Cuatro conferencias han dado a conocer las redes más importantes para  las profesiones y negocios.

El Instituto de la Mujer ha promovido varias sesiones informativas para estimular y potenciar la actividad profesional de la mujer y establecer nuevos lazos para impulsar el uso de las redes sociales entre las empresarias y colectivos que las utilizan para difundir los contenidos de trabajo u otras propuestas.


Bajo el lema 'Mujer: Impulsa tu profesión y negocio en las Redes Sociales', se ha desarrollado una jornada para dar a conocer las redes sociales más importantes para incorporar a la profesión o al negocio.


Otras tres conferencias han centrado el interés de las redes sociales, la primera de ellas, con el título '¿Quieres ser una netwoman?', como introducción al papel de la mujer en la empresa del siglo XXI y el desarrollo que se requiere para estar al día de estos conceptos.


Las otras dos han versado sobre el manejo de la red social Facebook o de ámbitos más profesionales como Linkedin, Twiter, Instagram, Pinterest, Google+ o Youtube, impartidas por técnicos profesionales y asesores que desarrollan su trabajo en el Instituto Aragonés de la Mujer.