Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

Los comerciantes de La Jota unen fuerzas para salvar sus negocios

La asociación de vecinos hizo un llamamiento para reunir a los vendedores y pensar una campaña de apoyo al comercio de proximidad.

4 Comentarios
P. Puebla. Zaragoza 15/01/2014 a las 06:00
Varios negocios han cerrado este año en La Jota




  • lalala16/01/14 00:00
    Pues en S jose de todo de todo no se podrá comprar pero la mayoría en comercio pequeño si,yo es algo que hago habitualmente y casi que me da mas pereza entrar a una gran superficie.Lo que es en productos frescos lo mejor es en comercio pequeño,trato y calidad ,y a la larga si te sabes apañar precio.Me parece buenisima iniciativa.
  • Laura15/01/14 00:00
    Es una alegría, iniciativas así, en mi comercio vinieron gente de Groupon, de Anunzis, revistas locales,... en fin de muchísimos negocios de publicidad y creo que hasta ahora la cosa no hace mas que mejorar, pese a quien le pese.
  • renegado115/01/14 00:00
    Hombre, paso por casi todo, pero decir que hay tiendas de ropa en el barrio, es algo atrevido. Será para gente que vista todavía como en "Cuentame" y para niños también hay alguna, y eso contando a la Paquita y a la Anabel. Supervia (la tienda de electricidad más grande) se jubilan ahora y quedará un hueco. Como idea a ver si alguien abre una pescaderia en la Avenida de La jota. Y las tiendas de infórmatica si buscas más que CDs, memorías USB y pirateos varios, ya les viene más justito. Una piscina de bolas para los crios también tendría posibilidades y un buen sitio de tapeo/bocatas/pizzas, que practicamente te tienes que ir a Longares para encontrar alguno.
  • Antonio15/01/14 00:00
    #1, de tapas creo que han abierto uno en Manuel Viola, en el local que hace tiempo era el bar El Colector; de informática han abierto un APP hace unos meses en Alfonso Zapater, en el local que antes era la autoescuela La Jota, en la tienda no tienen demasiados productos a mano pero puedes encargar las cosas y tardan un par de días y en la web puedes ver los precios de todo, sólo he ido una vez pero el chaval es bastante competente. Dicho esto, yo ahora intento ir a comprar al Simply Market de Manuel Viola, que me pilla frente a casa, porque no me gustaría que cerrara; también voy a la papelería de mi calle y tal. Pero en fin, las compras gordas no las hago ahí, entre el Simply (el grande) y el Día voy servido, a veces al Lidl... En el Mercadona sí que jamás me verán el pelo con el jefe que tienen, aquel que dijo que hay que trabajar más y cobrar menos... Repelús. El problema hoy en día con las tiendas pequeñas es que, a veces, les es difícil poner precios, digamos, competentes, y la situación no está como para ser muy selectivos y dejamos de lado nuestros principios por nuestra economía.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo