Dueso retira la rotación obligatoria del reglamento de estacionamiento regulado

La Consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Carmen Dueso, ha asegurado que el texto del proyecto de estacionamiento regulado no contempla la rotación forzosa ni la ampliación del pago a los sábados.

Estacionamiento regulado en Zaragoza
Estacionamiento regulado en Zaragoza

La consejera municipal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, ha calificado de "nuevo esperpento protagonizado por el PP" que haya ignorado "las modificaciones introducidas" a la hora de presentar sus enmiendas al texto sobre estacionamiento regulado aprobado por Consistorio.


Según el Ayuntamiento, en la rueda de prensa este miércoles, el portavoz de Servicios Públicos del PP, Sebastián Contín, ha dado a conocer las 16 enmiendas de su grupo a este reglamento y ha criticado artículos "que no están recogidos en el texto que aprobó el Gobierno el pasado día 23 de diciembre".


"Por ejemplo, y como aspectos más llamativos, el Partido Popular ha rechazado con vehemencia la inclusión de la rotación forzosa, algo que no está contemplado, o la posibilidad de ampliar el pago a los sábados, lo que es también inexistente".