Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reyes Magos

Regalos, magia e ilusión en la mañana del 6 de enero

Juguetes, perfumes, ropa y tecnología son los regalos más entregados por los Reyes Magos.

Leyre Beazcochea. Zaragoza Actualizada 06/01/2014 a las 10:24
Etiquetas
0 Comentarios
Juguetes de moda

'''
Los Reyes Magos ya han llegado tiñendo la mañana del 6 de enero de magia e ilusión. Entre los regalos, destacan los artículos de perfumería, ropa y complementos, aparatos electrónicos, libros y, sobre todo, una gran carga de juguetes para los más pequeños.

Para los hombres, sobresale por mayoría aplastante el perfume 'Invictus' de Paco Rabanne, que se encuentra agotado en algunos establecimientos. En el caso de las mujeres el protagonismo está repartido entre la esencia de 'J’Adore' de Christian Dior y 'La Vie Est Belle' de Lancome.

El 2014 comienza con una gran variedad literaria. Las lecturas más regaladas son: ‘El héroe discreto’ de Mario Vargas Llosa, ‘El médico hereje’ de José Luis Corral, ‘Canadá’ de Richard Ford, ‘Los ángeles mueren por nuestras heridas’ de Yasmina Khadra, ‘Dispara, yo ya estoy muerto’ de Julia Navarro, ‘El francotirador paciente’ de Arturo Pérez Reverte o ‘No estamos locos’ de el Gran Wyoming.

En la narrativa infantil se encuentran: ‘Peponman’ de Pepe Serrano y Álvaro Ortiz, ‘Prohibido leer a Lewis Carrol’ de Diego Arboleda y Raúl Sagospe, y ‘Atrapados’ de Oliver Jeffers, que se ha agotado en muchas librerías.

Pero sin lugar a dudas, el regalo estrella de este día son los juguetes. Todo lo relacionado con la protagonista de la serie de Disney Violetta y los accesorios de Max Steel son los que más han aparecido en las cartas de los niños este año.

Violetta cuenta con una amplia gama de productos: tablet con karaoke, cámaras de fotos, puzzles, diarios, juegos de tatuajes, estuches de maquillaje o auriculares y micrófonos. La cerdita Pepa Pig también ha llegado a muchos hogares con su autocaravana, su casa, el peluche interactivo con tablet o su pupitre.

Los tres luchadores Max Steel son el juguete favorito de los niños, desde su estadio para luchas, los turboluchadores o los packs de batalla. Estos artefactos van seguidos por las Tortugas Ninja con packs de sus figuras, vehículos, pistolas y disfraces.

Además, el típico Scalextric ha aumentado su complejidad y permite que los coches paren en boxes o que las carreteras se adapten a jugadores de diferentes niveles.

Las Barriguitas, las Nancy, Barbies, los Playmobil, Pin y Pon y los estuches de las películas de Pixar Cars (coches) o Planes (aviones) también han dibujado esta mañana más de una sonrisa.

Dentro de la tecnología infantil, multitud de juguetes van acompañados de tabletas o móviles. Entre estos dispositivos destaca la Tablet Monster High que permite la navegación por Internet con control paterno, el HolograFX, que desarrolla juegos de magia o los juegos de los Angry Birds a los que se puede jugar con los muñecos o con el videojuego.

La tableta Samsung Galaxy Note 8 es el aparato electrónico más regalado de las navidades, seguido por los ordenadores portátiles VAIO y las cámaras de fotografía reflex. Los altavoces con bluethooth y dispositivos para escuchar música también han sido muy demandados.
'''
$(html_text)
'''Los Reyes Magos ya han llegado tiñendo la mañana del 6 de enero de magia e ilusión. Entre los regalos, destacan los artículos de perfumería, ropa y complementos, aparatos electrónicos, libros y, sobre todo, una gran carga de juguetes para los más pequeños.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los Reyes Magos ya han llegado tiñendo la mañana del 6 de enero de magia e ilusión. Entre los regalos, destacan los artículos de perfumería, ropa y complementos, aparatos electrónicos, libros y, sobre todo, una gran carga de juguetes para los más pequeños.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo