Gran recibimiento a Sus Majestades frente al Pilar

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a una multitud de familias antes de la cabalgata.

Recibimiento Real
Recibimiento Real_3
LEYRE BEAZCOCHEA

Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado a Zaragoza. Melchor, Gaspar y Baltasar han aparecido en el escenario de la plaza del Pilar este domingo sobre las 16.45 y han sido recibidos por una multitud de familias.


Los Reyes han saludado a los asistentes desde el escenario y han bajado al foso para acercarse a los niños y recoger las cartas de última hora de los más rezagados. Pero enseguida se han retirado para preparar el esperado desfile, que ha partido del colegio Joaquín Costa a las 18.00 y recorre las principales calles del centro de la ciudad.


Antes de la aparición de Sus Majestades, el ilusionista Jorge Blas ha mostrado su espectáculo de magia en el escenario de la Fuente Goya y ha destacado que tardes como esta hacen que hasta los más escépticos crean en la magia. En el final de su actuación, la plaza del Pilar se ha llenado de confeti y se ha dado paso a los verdaderos protagonistas del día.


Niñas como Sara Espada, Lucía Rodrigo y Elisa Miguel se mostraban emocionadas y afirmaban que la presentación en la plaza se les había hecho muy corta y tebnían ganas de volver a de ver a Sus Majestades en la cabalgata.


Otros como Jorge Lozano o Daniel Calvo, tenían ya pensado qué dejar preparado a los Reyes esta noche para que retomen fuerzas en sus casas y les dejen muchos regalos.


Habrá que esperar hasta este domingo por la mañana para ver cómo se han portado este año.