Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Compras Navideñas

Compras de última hora para aprovechar las rebajas

Los establecimientos abren  todo el fin de semana, algunos hasta las 12 de la noche del domingo. 

Leyre Beazcochea. Zaragoza Actualizada 04/01/2014 a las 19:19
13 Comentarios
La gente aprovecha el fin de semana para las compras de última hora

Las rebajas este año se han adelantado en gran parte de los comercios y son muchos los que las aprovechan para ahorrar dinero a la hora de adquirir los regalos. Descuentos del 30, 40, 50 y hasta el 70% se anuncian en muchos establecimientos para incentivar las compras en estas fechas tan señaladas.

Mientras unos, como Irene Ramos, han esperado estos descuentos para adquirir los regalos navideños a precios más asequibles "porque cada euro cuenta en estos tiempos", otros que han dejado las compras para el último momento, como Antonio Langa, se han visto sorprendidos gratamente con la bajada de precios y se plantean gastarse el mismo dinero pero en más obsequios.

Son pocos los establecimientos que se han resistido a disminuir los precios, tanto del gran como del pequeño comercio. Las perfumerías, jugueterías, tiendas de ropa y accesorios son los que más descuento aplican. 

En el centro de Zaragoza, tanto paseo de las Damas como paseo Independencia se muestran abarrotados de personas con bolsas que recorren las tiendas.  Esta situación se repite en las diferentes zonas de comercio de la ciudad,  sobre todo, conforme el tiempo empeora. 

Puerto Venecia vuelve a ser uno de los puntos más visitados con parkings repletos de coches y familias que realizan las últimas compras o aprovechan para que los niños entreguen sus cartas a los Reyes Magos. 

Packs de productos relacionados, elaborados previamente o al gusto del comprador; rebajas de 2x3 o descuentos a partir de la segunda unidad son las ofertas más repetidas en los amplios carteles que inundan los escapartes de las tiendas. 

Los establecimientos buscan con estos precios más ajustados que la gente se anime a comprar con motivo de Reyes por lo que abren este domingo, algunos hasta las 12 de la noche.



  • Rafa05/01/14 00:00
    Lo que no se cuenta.... Después de cerrar a las 12 se quedan a montar las rebajas hasta las 2 de la mañana o más ....
  • Joooooo hasta las 12h05/01/14 00:00
    Supongo que los que van a comprar a esas horas será gente que no ha podido ir antes por diversos motivos, por gusto no creo que sea. Con lo calentito que se está en casa y roncando.....
  • Bellocino05/01/14 00:00
    ¿Quién es el demagogo Realista? Tus argumentos son tan pobres que pasas directamente al plano personal. Tanto los bares como las tiendas son servicios de ocio, al contrario de servicios como la policía, urgencias o bomberos. Y aquí la gente se lleva las manos a la cabeza porque las tiendas abren un festivo y cierran tarde cuando pasa a diario con los bares, que además generan muchas más molestias de ruidos, peleas, etc. Nadie se ha muerto por trabajar un festivo, te lo digo por experiencia que llevo más de quince años haciéndolo.
  • Indignante05/01/14 00:00
    No se que me parece más triste y lamentable, si el empresario que obliga a sus trabajadores a abrir hasta las 12 de la noche de una víspera de festivo, en un sector no prioritario, sin recompensar económicamente al trabajador, o los propios clientes que se esperan hasta el último momento para hacer compras. Si luego os atienden dependientes con cara de pocos amigos, y malos modales, no os extrañéis.
  • Bellocino05/01/14 00:00
    Supongo que todos los que se quejan de la gente que va a comprar tarde no habrán ido nunca a un bar o a un restaurante pasadas las 10 de la noche o en festivos, ¿no?
  • luis05/01/14 00:00
    #10 Rafa te falta decir que gratis y " voluntario"
  • Realidad05/01/14 00:00
    ¿Bellocino, pero como puedes ser tan demagogo? ¿Tu vas a comprar por ocio, o vas a un bar por necesidad? ¿Que necesidad hay de comprar un 5 de enero a las 12 de la noche, que no hayas podido hacer 1 mes antes? ¿Que horario habitual tienen los comercios? ¿Y que horario habitual tienen bares y restaurantes? Vaya mezcla de tocino con velocidad te has arreado. Solo te habría quedado un pelín más demagógico compararlo con un cine (Otro servicio de ocio), o con servicios esenciales como policía, bomberos, y emergencias sanitarias. Defendéis lo indefendible y os quedáis sin argumentos a la primera de cambio.
  • alex4705/01/14 00:00
    Yo no entiendo como siendo los Españoles tan solidarios en todo, somos tan poco en este tema. Es una autentica verguenza lo que dice #10 Rafa. que por otra parte me lo creo. La solucion es muy facil, no deberiamos de ir nadie a comprar a ningun centro comercial ni tienda alguna, despues de la 9 de la noche, hay horas y dias mas que suficientes para compaginar horas de compra con horas para convivir con la familia, y sobre todo con los hijos. Esa creo que es la asignatura que tienen pendiente sobre todo los jovenes/as que tienen la suerte de tener un trabajo, y la obligacion de todos mayores en apoyarles. Torres mas grandes cayeron y esta tambien debe de caer.
  • batallador05/01/14 00:00
    No es que multen a las tiendas sino abren,es que ya lo firmas en el contrato,es una de las clausulas para poner una tienda en un centro comercial,abrir los festivos que pongan en el calendario.....Un saludo,y que los Reyes traigan sobretodo salud para todos.
  • No future05/01/14 00:00
    Sera devoluciones de ultima hora para poder capitalizarse y poder comprar alguno chusco mas de pan para acabar el mes, sobre todo si regaliz de esquirolbritanico....jajaja
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo