La franquicia de papelería Carlin cierra el año con tres nuevas aperturas, dos en Zaragoza y una en Pamplona

La cadena ha logrado realizar más de 20 aperturas a lo largo de este 2013, un dato muy positivo para la compañía, que tenía previsto incorporar 20 nuevos establecimientos este año.

La franquicia de papelería Carlin despide el año celebrando tres nuevas aperturas, una en Pamplona y dos en Zaragoza, donde la enseña cuenta con casi una decena de franquicias operativas.


De esta forma, la cadena ha logrado realizar más de 20 aperturas a lo largo de este 2013, un dato muy positivo para la compañía, que tenía previsto incorporar 20 nuevos establecimientos este año.


El director general de Carlin, José Hernández Sánchez, se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado y ha asegurado estar "muy satisfecho de haber conseguido superar nuestras expectativas para este año". En este punto, ha agregado que espera seguir ampliando "la familia Carlin" y celebrar "muchas aperturas más" durante 2014.


La nueva hiperpapelería de Zaragoza está situada en la avenida Marqués de la Cadena, 39, local, y cuenta con 96 metros cuadrados de tienda. El establecimiento ofrece, además de la amplia oferta de productos del catálogo de Carlin, servicio de Ofimarket para las empresas de la zona.


El responsable de la nueva franquicia zaragozana, Fernando Franco, que se estrena como franquiciado de Carlin, ha destacado la accesibilidad de la enseña y asevera que "gracias al apoyo de mi familia hemos conseguido iniciar esta aventura empresarial, en la que hemos puesto mucha ilusión y que esperamos que sea todo un éxito".


La segunda hiperpapelería abierta en esta localidad se encuentra en la calle Carmen, 8, y cuenta con cerca de 70 metros cuadrados de tienda. La franquiciada, María Pilar Muñoz Gómez, ha comentado estar "muy ilusionada" con esta iniciativa, puesto que "llevo trabajando en franquicias de Carlin más de diez años y ahora, por fin, tengo mi propia papelería".


Por otra parte, la Hiperpapelería y Ofimarket de Pamplona, recién inaugurada, está ubicada en la calle Sangüesa, 9, y dispone de 120 metros cuadrados. La franquicia ha preparado una selección especial de productos navideños con muchos regalos ideales para estas fechas.


Los nuevos franquiciados, María Gorricho y Adolfo Michi, han apuntado que decidieron emprender con Carlin porque "nos pareció una muy buena idea de negocio, siempre nos ha gustado el mundo de la papelería, y Carlin nos pareció la mejor opción para iniciarnos en este sector".