Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Pepín Banzo se presenta 'a la americana' en Peñaflor

El humorista actuará en el centro cívico del barrio este viernes a las 19.30 dentro de la programación navideña.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/12/2013 a las 19:28
Etiquetas
0 Comentarios
Pepín Banzo, con su gaita de boto «vestida de niña».

El cómico Pepín Banzollevará su nuevo show, 'Pepín a la americana', al Centro Cívico del barrio rural de Peñaflor este viernes a las 19.30.

Esta actuación está englobada dentro de la programación navideña que se organiza por el área de Participación Ciudadana y coordinada desde el Servicio de Centros Cívicos de los Barrios Rurales del Ayuntamiento de Zaragoza.

El nuevo show de Pepín Banzo se cocina con los mismos ingredientes de siempre. Se pone una parte de música tocada en directo, tradicional y de calidad, como si una filarmónica folk le secundase en el escenario. Se añade un buen puñado de magia, en constante renovación, y se adereza con el buen humor, simpatía y desparpajo al que nos tiene acostumbrados, guardando siempre una pizca de condimento a la improvisación.

Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo: rondallas varias, Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!,Orquestina del Fabirol, Trovadores Desvariados Al Filo de la Cordura, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte y Funny Magic Creepy Show.

Sobre todo, le distingue una vocación irrenunciable de no repetirse, para que tanto sus seguidores de siempre, como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras veces.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo