Automóviles

Nuevo concesionario oficial de Volvo en Zaragoza

 Cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados y dispone de una zona de exposición de modelos nuevos.

Imagen de archivo de un concesionario
Automóviles Sánchez es concesionario oficial en Aragón de Volvo

La firma automovilística Volvo ha inaugurado en Zaragoza su nuevo concesionario oficial Automóviles Sánchez, que se convierte en el primer centro de la red comercial de la marca en España en contar con el nuevo concepto de exposiciones de venta Volvo Retail Experience, ha informado la empresa en un comunicado. 


La compañía ha destacado que este concepto incluye un ambiente que refleja los valores escandinavos de calidad, diseño, luz y atención al detalle y continúa con la estrategia 'Volvo around you', orientada a ofrecer una experiencia 'premium' a los clientes.


Este nuevo concesionario cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados y dispone de una zona de exposición de modelos nuevos, así como de Volvo Selekt y de vehículos de ocasión. También tiene otra parte destinada a servicios de posventa.


La empresa automovilística ha explicado que, con esta inversión, Automóviles Sánchez ha querido apostar por el mercado aragonés representando a la marca sueca y resaltó que este grupo empresarial inició su andadura en el sector del automóvil en 1964.