Solidaridad

'Tributos por Filipinas', el 23 de noviembre en Zaragoza

El Ayuntamiento organiza un concierto benéfico para recaudar fondos para ayudar a los afectador por el tifón de Filipinas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concierto benéfico en apoyo al desastre causado por el tifón de Filipinas, el sábado 23 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. 


Bajo el lema 'Tributos por Filipinas', actuarán tres bandas de música que rinden homenaje a grandes grupos de rock. El Silencio de los Héroes, procedentes de Ejea de los Caballeros, recogerá los grandes temas de Héroes del Silencio. Noche de Birras rememorará los éxitos del grupo Más Birras. Por último, Black Ice, banda creada en Zaragoza, pondrá su música en tributo a AC/DC.


Las localidades, que tienen el precio simbólico de 1 euro, estarán a la venta en los Cajeros del Grupo Ibercaja, las páginas web de CAI e Ibercaja y en la oficina de Tanricamente (Centro Comercial El Caracol). Las entradas podrán adquirirse a partir de este sábado 16 de noviembre. En los mismos canales de venta pueden adquirirse entradas para una fila cero.


La recaudación íntegra de la taquilla más la parte proporcional de lo recaudado en las barras será donado para los afectados por este tifón.


En este evento también colaboran Ibercaja, Ámbar, Coca Cola, Tanricamente, Cadena Ser, COPE, Onda Cero, Aragón Radio, HERALDO DE ARAGÓN, El Periódico de Aragón, Aragón Televisión y Aragón Digital.