Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La noria se queda hasta el 12 de enero

Jerónimo Blasco ha anunciado que la noria panorámica 'Princess' formará parte de la programación de Navidad y mantendrá su tarifa de cinco euros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/11/2013 a las 11:51
28 Comentarios
Zaragoza, a 70 metros de altura.ALICIA ABRIL

El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha anunciado que la noria panorámica 'Princess' permanecerá en la ciudad hasta el 12 de enero de 2014 y el precio "será fijo y cerrado" para mantenerse en los 5 euros actuales.

Jerónimo Blasco ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que este mismo miércoles se ha cerrado el acuerdo con el propietario de esta atracción que se ha instalado junto al Ebro, al lado del Club Náutico Helios, con motivo de las Fiestas del Pilar.

"De esta forma, incorporaremos la noria a la oferta de la programación de Navidad", ha avanzado el concejal para confiar en que sea un "atractivo turístico más" de la ciudad, que además "generará actividades en el entorno".

En este sentido, ha expuesto su idea de crear un "gran anillo" turístico donde se puedan ubicar pequeños comerciantes, desde el Puente de Piedra hasta el Puente de Santiago, tras comprobar la buena acogida de los puestos de artesanos ubicados en el paseo de Echegaray y Caballero durante las pasadas Fiestas del Pilar.


  • Zaragozano08/11/13 00:00
    Ya veo que empiezan ha producirse más comentarios pensando en una posible crecida del Ebro, no es el primer año que sube por navidades, pero que sabrá el padre Ebro, eso sí espero que si hay problemas no tenga que pagar el Ayuntamiento( dicho en roman palatino todos los zaragozanos)
  • Álex07/11/13 00:00
    Fenomenal. Me alegro
  • Pepe1307/11/13 00:00
    Mientras paguen algo por el alquiler del suelo al ayuntamiento, no nos cueste dinero a los ciudadanos tener la noria instalada, y la empresa que gestiona la noria gane algo de dinero. ¿ Alguien me puede explicar dónde está el problema? porque yo no lo veo
  • rubenchu07/11/13 00:00
    Mira q han puesto cosas en Zaragoza en varios sitios pero lo q mejor queda es la noria es fantástica y además queda ideal para la ciudad yo propondría al alcalde dejarla fija. Ademas el sitio es ideal. Ademas la había pedido Madrid para llevársela pero al final les hemos ganado nosotros. VIVA ZARAGOZA Y LA NORIA.
  • El VERDADERO TIO LA VARA07/11/13 00:00
    LA NORIA ESTA PARA QUEDARSE.. POR LO QUE SE RUMOREA LA EMPRESA ESTA PREPARANDO OTRA MAS GRANDE A LA VISTA DE QUE ES UN NEGOCIO MAS QUE RENTABLE.. LOS BOINA-ROSCAS ENVIDIOSOS PODEIS VOLVEOS A MANDRIL CASTILLA, QUE ME HAN DICHO QUE OS ECHAN YA DE MENOS.
  • Luis07/11/13 00:00
    El Tío de la Vara aburre a las ovejas.
  • O.07/11/13 00:00
    mientras no cueste dinero k hagan lo k quieran, riadas en enero? en primavera maño en primavera
  • Jax07/11/13 00:00
    Alguien puede decir si cuesta 5? o 6?? Ya que pone que vale 5? pero he escuchado a gente decir que cuesta 6?. Ya de paso no estaría mal una rebaja a 3? por lo menos, que no son fiestas y la gente mira más al bolsillo. Creo que a la larga obtendrían más beneficio.
  • El VERDADERO-VERDADEROOO TIO LA VARA !07/11/13 00:00
    ¡ La noria se queda !, nos vendrá bien para poner carteles y pedir los votos en la capital para nuestro PARtido tan buenecico ( sobre todo con mis amiguicos,mis familiares y mis vecinicos comarcales. . . )
  • emilio07/11/13 00:00
    Mecachis, mira que tanto ingeniero para diseñar semejante noria y ninguno haya caído en lo de las riadas...