Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

La noria se queda hasta el 12 de enero

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 07/11/2013 a las 11:51     28 Comentarios

Jerónimo Blasco ha anunciado que la noria panorámica 'Princess' formará parte de la programación de Navidad y mantendrá su tarifa de cinco euros.

Zaragoza, a 70 metros de altura

Zaragoza, a 70 metros de altura.. ALICIA ABRIL

El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha anunciado que la noria panorámica 'Princess' permanecerá en la ciudad hasta el 12 de enero de 2014 y el precio "será fijo y cerrado" para mantenerse en los 5 euros actuales.

Jerónimo Blasco ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que este mismo miércoles se ha cerrado el acuerdo con el propietario de esta atracción que se ha instalado junto al Ebro, al lado del Club Náutico Helios, con motivo de las Fiestas del Pilar.

"De esta forma, incorporaremos la noria a la oferta de la programación de Navidad", ha avanzado el concejal para confiar en que sea un "atractivo turístico más" de la ciudad, que además "generará actividades en el entorno".

En este sentido, ha expuesto su idea de crear un "gran anillo" turístico donde se puedan ubicar pequeños comerciantes, desde el Puente de Piedra hasta el Puente de Santiago, tras comprobar la buena acogida de los puestos de artesanos ubicados en el paseo de Echegaray y Caballero durante las pasadas Fiestas del Pilar.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
28 Comentarios
  • #28 Zaragozano 08/11/13 00:00

    Ya veo que empiezan ha producirse más comentarios pensando en una posible crecida del Ebro, no es el primer año que sube por navidades, pero que sabrá el padre Ebro, eso sí espero que si hay problemas no tenga que pagar el Ayuntamiento( dicho en roman palatino todos los zaragozanos)

  • #27 Álex 07/11/13 00:00

    Fenomenal. Me alegro

  • #26 El VERDADERO TIO LA VARA 07/11/13 00:00

    LA NORIA ESTA PARA QUEDARSE.. POR LO QUE SE RUMOREA LA EMPRESA ESTA PREPARANDO OTRA MAS GRANDE A LA VISTA DE QUE ES UN NEGOCIO MAS QUE RENTABLE.. LOS BOINA-ROSCAS ENVIDIOSOS PODEIS VOLVEOS A MANDRIL CASTILLA, QUE ME HAN DICHO QUE OS ECHAN YA DE MENOS.

  • #25 rubenchu 07/11/13 00:00

    Mira q han puesto cosas en Zaragoza en varios sitios pero lo q mejor queda es la noria es fantástica y además queda ideal para la ciudad yo propondría al alcalde dejarla fija. Ademas el sitio es ideal. Ademas la había pedido Madrid para llevársela pero al final les hemos ganado nosotros. VIVA ZARAGOZA Y LA NORIA.

  • #24 jorge 07/11/13 00:00

    esta muy bien de precio, en alicante te timan hasta por una cerveza, la cual pagas 3? segun en que bares

  • #23 Luis 07/11/13 00:00

    El Tío de la Vara aburre a las ovejas.

  • #22 tarifa 07/11/13 00:00

    ¿Cómo que 5 euros? el día del Pilar valía 6 euros y los niños de 8 años pagan como adultos...¿ un poco excesivo no? yo ya he subido así que no voy a repetir, pero el que vaya que no lo haga en fiestas señaladas porque cambian la tarifa...

  • #21 PROSKRITO 07/11/13 00:00

    Los de siemPPre cuando no tienen algún culpable cerca, o algo a lo que culpar su amargada existencia, se inventan argumentos " ad hominem " , como el asunto de esta noria, a la que no he subido pero que me hace subir el ánimo , así sólo por verla. . .a lo mejor les vendría bien a los de siemPPre salir del círculo vicioso del incienso y las catedrales, tan aburridas y vistas, para dar un poco de color a su vida, y quitarse esos innumerables comPPlejos. . .

  • #20 Pepe13 07/11/13 00:00

    Mientras paguen algo por el alquiler del suelo al ayuntamiento, no nos cueste dinero a los ciudadanos tener la noria instalada, y la empresa que gestiona la noria gane algo de dinero. ¿ Alguien me puede explicar dónde está el problema? porque yo no lo veo

  • #19 Reaccion4 07/11/13 00:00

    Jerónimo Blasco ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que este mismo miércoles se ha *cerrado el acuerdo* con el propietario de esta atracción . ¿ESE ACUERDO CUESTA ALGO AL CIUDADANO?. PORQUE YO PASO VARIAS VECES POR LA ZONA Y SIEMPRE LO VEO PARADO . ¿NO SERA COMO CON LOS BARQUITOS EH?