Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Miércoles, 23 de abril de 2014

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Zaragoza

La noria se queda hasta el 12 de enero

Europa Press. Zaragoza| 06/11/2013 a las 17:49     28 Comentarios

Jerónimo Blasco ha anunciado que la noria panorámica 'Princess' formará parte de la programación de Navidad y mantendrá su tarifa de cinco euros.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Zaragoza, a 70 metros de altura... ALICIA ABRIL Zaragoza, a 70 metros de altura... ALICIA ABRIL
El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha anunciado que la noria panorámica 'Princess' permanecerá en la ciudad hasta el 12 de enero de 2014 y el precio "será fijo y cerrado" para mantenerse en los 5 euros actuales.

Jerónimo Blasco ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que este mismo miércoles se ha cerrado el acuerdo con el propietario de esta atracción que se ha instalado junto al Ebro, al lado del Club Náutico Helios, con motivo de las Fiestas del Pilar.

"De esta forma, incorporaremos la noria a la oferta de la programación de Navidad", ha avanzado el concejal para confiar en que sea un "atractivo turístico más" de la ciudad, que además "generará actividades en el entorno".

En este sentido, ha expuesto su idea de crear un "gran anillo" turístico donde se puedan ubicar pequeños comerciantes, desde el Puente de Piedra hasta el Puente de Santiago, tras comprobar la buena acogida de los puestos de artesanos ubicados en el paseo de Echegaray y Caballero durante las pasadas Fiestas del Pilar.

¿Te ha interesado la noticia?(82 %)No(18 %)

28 Comentarios
  • #28 Zaragozano 08/11/13 18:22

    Ya veo que empiezan ha producirse más comentarios pensando en una posible crecida del Ebro, no es el primer año que sube por navidades, pero que sabrá el padre Ebro, eso sí espero que si hay problemas no tenga que pagar el Ayuntamiento( dicho en roman palatino todos los zaragozanos)

  • #27 jorge 07/11/13 16:08

    esta muy bien de precio, en alicante te timan hasta por una cerveza, la cual pagas 3€ segun en que bares

  • #26 El VERDADERO-VERDADEROOO TIO LA VARA ! 07/11/13 13:47

    ¡ La noria se queda !, nos vendrá bien para poner carteles y pedir los votos en la capital para nuestro PARtido tan buenecico ( sobre todo con mis amiguicos,mis familiares y mis vecinicos comarcales. . . )

  • #25 Jax 07/11/13 13:01

    Alguien puede decir si cuesta 5€ o 6€? Ya que pone que vale 5€ pero he escuchado a gente decir que cuesta 6€. Ya de paso no estaría mal una rebaja a 3€ por lo menos, que no son fiestas y la gente mira más al bolsillo. Creo que a la larga obtendrían más beneficio.

  • #24 Qué sensibilidad 07/11/13 10:45

    La riada más grande corresponde al 2 de Enero de 1.961, con 4.130 m3/s.

  • #23 tarifa 07/11/13 10:40

    ¿Cómo que 5 euros? el día del Pilar valía 6 euros y los niños de 8 años pagan como adultos...¿ un poco excesivo no? yo ya he subido así que no voy a repetir, pero el que vaya que no lo haga en fiestas señaladas porque cambian la tarifa...

  • #22 Reaccion4 07/11/13 10:19

    Jerónimo Blasco ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que este mismo miércoles se ha *cerrado el acuerdo* con el propietario de esta atracción . ¿ESE ACUERDO CUESTA ALGO AL CIUDADANO?. PORQUE YO PASO VARIAS VECES POR LA ZONA Y SIEMPRE LO VEO PARADO . ¿NO SERA COMO CON LOS BARQUITOS EH?

  • #21 Jordi González 07/11/13 10:05

    Y por qué no ponen otra noria en el bulevar de la Gran Vía? Ese que tiene los bares de mariquitas (y no me refiero a los gays) y por el que las bicicletas circulan como si fueran Fernando Alonso y Vettel en Mónaco? O si no es en la Gran Vía, en la Plaza de España, al lado del mástil que se volverá a partir en cuanto sople un poco de cierzo? Cualquiera de los dos sitios es susceptible de colocar una más grande y vistosa que la que hay en Helios... Yo me comprometo a llevarla!!! Qué chulo nooooo???

  • #20 PROSKRITO 07/11/13 09:48

    Los de siemPPre cuando no tienen algún culpable cerca, o algo a lo que culpar su amargada existencia, se inventan argumentos " ad hominem " , como el asunto de esta noria, a la que no he subido pero que me hace subir el ánimo , así sólo por verla. . .a lo mejor les vendría bien a los de siemPPre salir del círculo vicioso del incienso y las catedrales, tan aburridas y vistas, para dar un poco de color a su vida, y quitarse esos innumerables comPPlejos. . .

  • #19 emilio 07/11/13 09:12

    Mecachis, mira que tanto ingeniero para diseñar semejante noria y ninguno haya caído en lo de las riadas...