Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Abiertas varias líneas de investigación sobre la explosión en El Pilar

Fuentes policiales subrayan que "no se descarta ninguna línea de investigación, pero la que más fuerza cobra es que la autoría del atentado corresponda a movimientos anarquistas".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/10/2013 a las 10:36
0 Comentarios
Explosión en la basílica del PilarTONI GALáN /A PHOTO AGENCY

La Policía Nacional mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre la explosión de un artefacto en la Basílica del Pilar este miércoles, que no ha causado víctimas, tan solo afecciones en un tímpano a una mujer, y daños materiales en el mobiliario del templo. 

"No se descarta ninguna línea de investigación, pero la que más fuerza cobra es que la autoría del atentado corresponda a movimientos anarquistas", han informado fuentes policiales.

Funcionarios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Aragón están destinados en los trabajos que lleva a cabo la Brigada Regional de Información, que se encarga de la investigación.

Este equipo "tiene por delante un trabajo laborioso con el visionando de cámaras de seguridad y en tomar declaración a varios testigos, de entre las alrededor de 500 personas que había en el templo cuando se produjo la explosión", han detallado las citadas fuentes para apostillar que también se tomará declaración a personal que trabaja en la Basílica del Pilar.

Toda la información sobre la explosión en el Pilar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual