Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Explosión en el Pilar

Una mujer sufre lesiones en el tímpano a consecuencia de la explosión en el Pilar

La Policía analiza el artefacto que ha explotado y desde la Delegación del Gobierno descartan que haya un segundo explosivo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 16:27
1 Comentarios
Desalojada la plaza y la basílica del Pilar tras la explosión de un artefacto en el templo.EUSEBIO GALATANU

El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val, ha indicado que el artefacto que ha explosionado este miércoles en el interior de la basílica del Pilar de la capital aragonesa está siendo analizando por la policía y ha señalado que una mujer ha sufrido lesiones en el tímpano, aunque de carácter menor. 

Un pequeño artefacto explosivo ha detonado a las 13.45 de este miércoles en el templo, en el pasillo central de la nave donde está el altar mayor, conocido como Vía Sacra de la basílica, provocando únicamente pequeños daños materiales.

La policía ha desalojado posteriormente el templo y la plaza del Pilar, que han quedado acordonados, mientras que los establecimientos comerciales de la zona han cerrado sus instalaciones.

Val se ha personado en el lugar. Por su parte, desde la Delegación del Gobierno en Aragón han descartado que hubiera un segundo artefacto.

Más información en el suplemento Explosión en el Pilar


  • victima09/07/14 00:08
    Sr. Angel Val,  8 meses despues sigo con tratamiento y lesiones en los oidos ... Mira si eran leves las lesiones firmado : la unica victima de ese dia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo