Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Fuentes teñidas de rojo por una protesta antitaurina

Algunos estanques de Zaragoza han aparecido manchados con aguas teñidas de color rojo, pero el Ayuntamiento lo atribuye a una protesta antitaurina.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 23:42
46 Comentarios
Fuentes teñidas en Zaragoza@TRIPLETEHISPANO

Varias fuentes de Zaragoza han aparecido teñidas de rojo. Estanques como el del museo Pablo Serrano de la capital aragonesa muestran una imagen impactante, que a no pocos ha sorprendido, y los rumores sobre una posible relación con la explosión de un artefacto en la Basílica del Pilar pronto han aparecido.

Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento de la ciudad han descartado cualquier tipo de relación y han atribuido el suceso de las fuentes teñidas a una protesta antitaurina, con motivo de los festejos programados para las próximas Fiestas del Pilar.


  • TIZONA03/10/13 00:00
    Lo que tenía que hacer el ayuntamiento es no retirar el agua de las fuentes y los perroflautas estos, no todos, . recoger los excrementos de sus lulus y LLEVARLOS ATADOS cuando los llevan a que se expansionen por la ciudad.......
  • rural 03/10/13 00:00
    Todo animal que entra en contacto está jo.....y el toro no iba  a ser menos por muy bien que creamos que los cuidamos hasta nuestro perro tiene una vida miserable
  • rural03/10/13 00:00
    ¡¡¡ Claro que el toro puede no ir !!! y elige ir, en su momento lo testan y decide: embisto y me comporto como se espera y viviré 4 años en campo (tampoco exageremos maravillas ) o no embisto y como ganado que soy moriré en un matadero industrial a los 12 meses vividos en un zulo atiborrado a piensos compuestos y demás  m
  • Jose Ignacio 03/10/13 00:00
    Yo tan sólo pido que detengan a los responsables de la bomba del pilar
  • Loscar0103/10/13 00:00
    Ahí al lado, hace ya unos años, asesinaron a un grupo de militares que cogía un autobus. Al cruzar el puente, apenas a 1 km, volaron un cuartel donde murieron niños que aún estaban dormidos. No ví agua teñida de rojo. No hubo agallas? O es que en realidad hay alguién que piensa que aquellos no eran inocentes? Como queréis que respetemos estas cosas ahora?
  • Jesús03/10/13 00:00
    #26 Sergio:  Con lo que ha montado este año SEROLO me parece que poquico poquico vas a poder disfrutar.....
  • JNE03/10/13 00:00
    #20 ¿plaza de las torturas?..... No hay más comentarios....
  • Oscar03/10/13 00:00
    Hola desde Barcelona, de un hijo de maño (y que veranea siempre en un pequeño pueblo casi olvidado de la provincia de Zaragoza). Parece que a todos los de derechas les gustan los toros, porque si te quejas de la "fiesta", es que eres de... a ver cómo se dice... extrema izquierda. Supongo que ser de "extrema izquierda" es malo, igual que ser de "extrema derecha". Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas. Solo quiero que me dejen vivir (y que no me roben, sean de izquierdas o de derechas). Pero como izquierda es lo contrario de derecha (y derecha, de izquierda), supongo que una de las dos es una cosa buena, y la otra, por ende, una cosa mala. Entonces, supongo que o bien ser de extrema izquierda o bien ser de extrema derecha, debe de ser extremadamente bueno lo uno, y extremadamente malo lo otro. Pues resulta que no, que ambas cosas, por ser extremas, son malas. Tócate los... extremos. Si se han quejado por los toros, pues se habrán quejado, sean de lo que sean, si es que son de algo. Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas (ah, que tengo que ser de algo, y quienes no somos de nada, somos de izquierdas... extremas), y eso, no soy de nada, y no me gustan los toros. Vale, no iré a verlos. Tampoco me gusta el fútbol y cierto, no voy a verlo, como muchas otras cosas que no me gustan. La "única" diferencia que hay con los toros, es que matas a un animal. Ah, pero un animal que si no fuera por la "fiesta" no existiría y un animal que vive muy bien toda la vida. Pues nada, a quien de nosotros viva bien toda la vida, pues que a los 70 años le saquen a una plaza de humanos, le humaneen y le claven unas cuantas espadas en la espalda hasta que se caiga muerto. Ah! Es que ha vivido muy bien toda su vida! En fin. Viva Zaragoza, y fuera los toros. Pero nada, "soy de... extema izquierda". Pues olé tú!!! Podría poner infinidad de salvajadas que se hacen en, por suerte, otras partes del mundo (no las pondré por "hipocondrismo" y por no hacer apología a las salvajadas... podría poner infinidad de salvajadas que se hacen en, por suerte, otras partes del mundo, y que todos veríamos como lo que son, SALVAJADAS. Ah, pero matar a un toro no lo es. Viva la fiesta, como decía Paco Pil. PD: no apoyo la protesta, o sí (no, pero que da igual). Es una protesta y esta sí que no mata a nadie.
  • Oscar03/10/13 00:00
    (con lo de "la protesta", me refiero a lo de las fuentes, no a lo del Pilar).
  • sargantano03/10/13 00:00
    mucho criticar los toros y seguro que muchos les gusta comer ternasco tambien es asesinar a un cordero joven en otros paises esta prohibido matarlos tan jovenes a los corderos y dejar de decir facha al que le gusten los toros tambien lo es futbol acaso no presidia el generalisimo los partidos