Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El tranvía ve interrumpido su trayecto al cruzarse un coche en el barrio del Actur

El accidente ha ocurrido en torno a las 19.00 en la avenida Gómez de Avellaneda. El vehículo ha impactado levemente con el convoy sin producir daños de importancia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 19:43
42 Comentarios
Nuevo accidente en el Actur@FCASTARLENAS

El tranvía de Zaragoza ha vuelto a sufrir una nueva incidencia. En esta ocasión ha sido provocada por un vehículo que al saltarse el semáforo en rojo se ha cruzado en la vía, dando lugar a un pequeño choque en el cual nadie ha resultado herido.

El accidente se ha producido en tono a las 19.00 de la tarde, y el servicio ha estado cortado durante 30 minutos.




  • Levi Dencia06/10/13 00:00
    Lo peor del tranvía no es el dinero que ha costado y que hay que pagar por todos (todos). Lo peor es la apropiación del terreno que antes se compartía por todos (y ahora no).
  • denis04/10/13 00:00
    los coches y las motos estan acostubrados a salir del semaforo cuando esta en rojo para peatones y rojo para conductores. hay que esperar a que este rojo para peatones y verde para conductores. luego que pasan acidentes atropellos y multas... deberian poner todos semaforos con cronometro tanto para peatones como conductores. como los semaforos de los peatones en el centro de zaragoza.
  • JUAN03/10/13 00:00
    PARA 38 SIN NOMBRE TU Y TUS PIJOFACHAS ,  ESPERAR SENTADOS, NO TENEIS NADA QUE HACER.
  • tiger 2903/10/13 00:00
    Lo que ha hecho el Ayuntamiento con el transporte publico en la ciudad es de carcel. No me cansare de repetirlo. Teniamos de las mejores redes de autobuses urbanos y ahora tenemos un capricho caro y en constante averia y una red de buses demencial. 
  • Jesús03/10/13 00:00
    #35 Opinión:  Estás en un error. Una vez que se ha puesto en marcha sabemos que está creando problemas de movilidad cada día peores.  Y lo grave no es que el sinsentido del montar un tren en superficie nos haya hundido las finanzas del ayuntamiento, sino que la cuenta de explotación del engendro es una carga que no hace sino ahondar el pozo.  Es decir, que una vez puesto en marcha lo más razonable, por demencial que parezca, es sacarlo de la calle, malvender los convoys y aprovechar en lo posible la infraestructura para hacer pasar por su plataforma un autobús con preferencia semafórica.
  • Sólo una opinión03/10/13 00:00
    Si el coche al saltarse un semáforo en rojo hubiera atropellado a un peatón, ¿contra quién cargaríamos?. ¿Contra el peatón por salir de casa?. Aquí sólo hay un responsable. ¿O los coches no chocan entre sí?. Se podrá cuestionar el tranvía, su idoneidad, su coste, pero una vez que está instalado es un elemento más que circula y habrá que respetarlo.
  • Inclemente03/10/13 00:00
    Hola: Yo propongo el Ebro-Bus para todo, si fueran anfibios, solucionado Belloch soñaba con el título de ciudad verde como Vitoria, pero se lo quitaron en el morro. Cabezón como los de Madrid2020, seguirá intentándolo. Vigilen la ortografíia, por favor, ha del verbo haber, siempre con "h". Felices fiestas.
  • Antonio03/10/13 00:00
    Bueno, de la paletada anti-tranvía / anti-bici no se puede esperar mucho más de lo que se ve en los comentarios.
  • JUAN03/10/13 00:00
    EL TRANVIA  DE LO MEJOR DE ZARAGOZA, COMODO,LIMPIO,RAPIDO,  MAS TRANVIAS Y MENOS COCHES SOBRE TODO DE GENTE COMO ESTA DE LA FOTO.
  • EL MAÑO DE CASTEFA03/10/13 00:00
    Qué contento estaría BICICLETO si desapareciera la OPEL de Figueruelas, eh? Porque comprar un coche para tenerlo aparcado...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual