Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Explosión en el Pilar

Belloch llama a la tranquilidad tras la explosión en el Pilar

En el nombre de la ciudad y en el suyo propio, Belloch ha expresado "la más absoluta repulsa y una condena sin paliativos hacia este tipo de actos".

Actualizada 02/10/2013 a las 20:10
5 Comentarios
Belloch y Blasco durante la presentación de los proyectosAYTO. DE ZARAGOZA

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de la ciudadanía y de las personas que van a visitar la ciudad con motivo de las fiestas patronales, que comienzan el sábado, tras la explosión de un artefacto hoy en el interior de la basílica del Pilar.

En el nombre de la ciudad y en el suyo propio, Belloch ha expresado "la más absoluta repulsa y una condena sin paliativos hacia este tipo de actos".

En una nota de prensa, el alcalde ha expresado su deseo de que "esta gentuza sea detenida lo antes posible por la policía" y ha mostrado su confianza en las fuerzas de seguridad del Estado para que garanticen la seguridad ciudadana, especialmente de cara a las próximas Fiestas del Pilar, que reúnen a cientos de miles de personas en la calle.

Belloch ha llamado a la tranquilidad de todos los ciudadanos y los que vengan estos días a Zaragoza para que, "como siempre, disfruten de las fiestas en paz y alegría" y confía en que las fiestas "sean ejemplo y demostración de convivencia, de paz, de participación y de diversión, de una ciudad que no se arredra ante estos hechos como éste".


  • anape03/10/13 00:00
    no se ha visto a los zaragozanos intranquilos por esta noticia, apenas comentada en la calle, se ve que somos de espíritu muy tranquilo.
  • nomentero03/10/13 00:00
    MOSCA2, por ultraizquierda te refieres al PP? el defensor de los trabajadores, el azote del paro...pues creo que esta legalizao aunque cobije a enemigos suyos como fuerza nueva o alianza popular
  • MOSCA203/10/13 00:00
    Di que si MIGUEL, que desaparezca solo la violencia que a ti te interesa. Que detengan a quienes la ejercen en tu contra, pero a los que la practican para los fines que a ti te interesan no, a esos no. A ver si se pide la ilegalización de todos estos grupos de la ultraultraizquierda.
  • MIGUEL02/10/13 00:00
    Hombre, LOSCAR01... que a ti te interese que desaparezcan los escraches y las mareas, no justifica que los compares con actos delictivos como los de hoy... Ojala paren los pies, como tú dices, a los delincuentes pero también a los aprovechados sinvergüenzas a los que por una extraña razón les molesta que la gente se movilice defendiendo sus derechos y reclamando una sociedad más justa e igualitaria!!!
  • Loscar0102/10/13 00:00
    Sepa Sr.Alcalde que cuenta con el apoyo de la gente de bien de la ciudad. Escraches, mareas, agua teñida de rojo, bombas... Espero que en colaboración con el Delegado del Gobierno hagan lo que tengan que hacer pero les paren los pies. Debemos quitarnos los complejos del pasado y demostrales que una determinada ideología no puede suponer una licencia para delinquir. Bastante les hemos reído las gracias. na determinada ideología nl





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo