Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentado

Así ha quedado dañado el interior de la basílica del Pilar

Así ha quedado el interior de la basílica del Pilar

Heraldo.es Actualizada 03/10/2013 a las 12:50
9 Comentarios
Así ha quedado dañado el interior de la basílica del Pilar

La detonación de un artefacto explosivo en la basílica del Pilar ha provocado el desalojo del templo por parte de la Policía, que mantiene cercado el lugar.


  • ANGELES05/10/13 00:00
    Tanto para los católicos como para los que no lo son, creo yo que nos afecta el hecho de que una cuadrilla de piraos y descerebrados se dedique a destruir como sea un patrimonio de tanto valor tanto artístico y  cultural como sentimental , por supuesto que me alegra que no hubiera victimas pero no hay derecho que vayan haciendo daño y por el solo hecho de destruir, me dan pena. 
  • Goya04/10/13 00:00
    #6 Robespierre, qué mente más cerrada tienes. ¿Es que alguien ha dicho que los feligreses no importan?
  • Víctor03/10/13 00:00
    Que No se olviden los que han realizado este acto. El Pilar es un Símbolo de Libertad para el Pueblo. No entiende de *Mierda* Política. Es un Templo de Paz para cualquier Hombre o Mujer que respeta Todas las Creencias. En el Pilar está la Virgen del Pilar. Se respira RESPETO.
  • Diego03/10/13 00:00
    Gracias a Dios no tenemos que lamentar daños irreversibles. PAZ. ¡Y que viva la Pilarica!
  • santiago03/10/13 00:00
    No tienen ni vergüenza ni cerebro. Lastima la próxima les detone en los morros y si así les ocurre ke se lleve un buén numero de ellos. No hay derecho a ke atenten contra el patrimonio cultural nuestro. Espero ke los cojan y les den un castigo ejemplar. Nuestra pilarica no se merece esto.......
  • Nala03/10/13 00:00
    ¡Vaya hijos de satanas!
  • Gloria03/10/13 00:00
    HDP Nuestra virgen no se toca..!! Indignacion es lo que sentimos los que somos maños.
  • Robespierre03/10/13 00:00
    Vamos a ver, parece que nos importa más la Virgen del Pilar que las posibles víctimas que hubiese podido haber. Para los que sois creyentes, a la Virgen del Pilar no la mata ni dios, pero a los feligreses, turistas, visitantes o cualquier otra persona independientemente de su edad, raza, cultura o religión podría haber sido una potencial víctima y esos sí que importan.
  • Gloria03/10/13 00:00
    Ganas de llorar es lo que tengo al ver como puede haber gente tan baja, como maña y aragonesa me siento indignada , ojala los cojan , me hierve la sangre ..! HDP





Pie
Enlaces recomendados