Zaragoza

Martín Martín sigue creciendo desde Plaza

La cadena aragonesa ha inaugurado su nueva sede central en Zaragoza, ubicada en la plataforma logística PlaZa.

Inauguración de las instalaciones de Martín Martín en PLAZA
Martín Martín sigue creciendo desde PLAZA
ARANZAZU NAVARRO

Martín Martín –propiedad de la sociedad Mosloci S.L.-, cadena aragonesa de tiendas especializada en los aperitivos y el ocio, ha inaugurado su nueva sede central en Zaragoza, ubicada en la plataforma logística PLAZA. El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha presidido un acto en el que ha quedado de manifiesto que estas instalaciones -con 2.750 metros cuadrados de superficie alquilados en la nave Unit 1 de Magna Park Plaza Zaragoza que gestiona el promotor Gazeley- permitirán a Martín Martín incrementar su productividad y seguir con su proceso de expansión hacia Madrid, Cataluña y el Valle del Ebro, prestando servicio desde esta sede.


Arturo Aliaga ha recorrido el almacén acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Mosloci, Fernando Rodríguez, y por el director general, José Antonio Domingo. A la jornada han asistido más de 200 personas entre clientes, empleados, proveedores y amigos de la compañía.


Martín Martín facturó 21,6 millones de euros en 2012 y emplea a 399 trabajadores, con una media de edad de 33 años, mayoritariamente mujeres (95,7%). En 2012 destinaron 1,15 millones de euros a ampliar y modernizar su red de tiendas, compuesta actualmente por 79 establecimientos repartidos por Aragón, Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.


Esta empresa ha utilizado en su proceso de expansión y apertura de nuevas tiendas las ayudas del Programa de Impulso a la Competitividad del Comercio (línea C-PYME) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.