Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reconocimiento

Juan José Jordá y José María Aguilar serán nombrados "Zaragozanos Ejemplares"

Jordá ha desarrollado su labor desde los movimientos vecinales del Picarral-Salvador Allende, en la Margen Izquierda de Zaragoza, y de cuya asociación ejerció como presidente.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/10/2013 a las 19:56
2 Comentarios

La Alcaldía de Zaragoza ha decidido conceder a Juan José Jordá y a José María Aguilar el título de "Zaragozanos Ejemplares" por su labor en defensa de los derechos sociales durante los numerosos años que han dedicado al movimiento vecinal, tras anular la consulta popular por anomalías.

El espíritu participativo y el compromiso social de Juan José Jordá y de José María Aguilar les han hecho merecedores de este título, que recibirán en el transcurso de la Recepción Municipal a Entidades Ciudadanas que tendrá lugar durante las Fiestas del Pilar, el 11 de octubre, en el Ayuntamiento, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Jordá ha desarrollado su labor desde los movimientos vecinales del Picarral-Salvador Allende, en la Margen Izquierda de Zaragoza, y de cuya asociación ejerció como presidente.

Mientras que Aguilar, nacido en Zaragoza en 1921, ha estado dedicado al movimiento vecinal durante 35 años de forma ininterrumpida.

Entre otros, ha recibido el Premio Convivencia, Participación y Solidaridad Ramón Magaña del Ayuntamiento de Zaragoza y ha sido Medalla de Plata de la Policía Local.

Fue además presidente de la Asociación de Vecinos Agustina de Aragón (Universidad), fundador de Ebrópolis, de la Unión Vecinal Cesaraugusta y de la Asociación Aragonesa de Consumidores.

Por otro lado, el Ayuntamiento informa de la anulación de la consulta popular para elegir a uno de los cuatro candidatos que optaban a este título propuestos por los diferentes grupos políticos, tras detectarse anomalías.

Al concluir el proceso se ha comprobado que han existido conductas que han podido desvirtuar las cifras y resultados finales que han logrado cada uno de los candidatos.


  • FERNANDO02/10/13 00:00
    ENTONCES HECTOR A TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN EL 061 QUE NOS NOMBREN TAMBIEN QUE LO QUE HACE  LA DYA DE VEZ EN CUANDO NOSOTROS LO HACEMOS TODOS LOS DIAS MAJO
  • Hector02/10/13 00:00
    Y de donde se sacan ahora esos otros Zaragozanos ejemplares, donde quedan candidaturas de entidades como DYA Zaragoza, que lleva más de 35 años al servicio de la ciudad sin recibir una sola subvencion y dos de cuyos miembros sacaron adelante a un conductor de autobus en parada cardiaca, este año, con el añadido de que llevaba el autobus a tope de pasajeros y si hubiera pasado 5 minutos despues hablariamos de un sangriento accidente.... como es posible





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual