Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un detenido por llevar una tarjeta de estacionamiento para discapacitados falsa

Una patrulla de la Policía Local se percató este domingo de que la tarjeta estaba falsificada, por lo que detuvo a un hombre de 45 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 09:42
18 Comentarios

Un conductor ha sido detenido este domingo por llevar una tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas falsa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La detención se ha producido en la calle de Luis Bermejo, frente al Audiorama del barrio de Universidad, cuando una patrulla se ha percatado de que J.C.L.S., de 45 años, usaba una tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas presuntamente falsificada, motivo por el que se interviene la misma.

El conductor ha sido trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, por un presunto delito de falsificación documental, siendo citado para proceso de enjuiciamiento rápido y puesto en libertad.


  • camionetas03/07/14 23:04
    Para empezar me gustaría que la gente dejara de asociar  DISCAPACIDAD = MINUSVALÍA. Yo tengo una discapacidad del 69 % pero no me considero menos valido que nadie. Poseo una tarjeta de aparcamiento pero mi coche no lo utiliza NADIE si yo no estoy a bordo, simplemente porque esos están exentos de pagar el impuesto de matriculación así como el de circulación, por lo tanto te pueden multar (desde aquí pido a las autoridades que cuando paren un coche comprueben la documentación), por otro lado ya estoy harto de ver coches aparcados en plazas de discapacitados con su correspondiente tarjeta y ver a la persona que deja o recoje el coche sin tener ningún tipo de discapacidad, simplemente son padres o hijos que tienen un familiar y no se les cae la cara de vergüenza de utilizar el coche y la tarjeta en el parabrisas. Para los que opináis que un discapacitado no puede llevar un coche de gama media-alta me gustaría que me dieran una razón para ello igual que para el listo que sabe que una persona con trabajo  liberal no paga sus impuestos como estoy seguro que haces tu. Finalmente para los que piensan que tener una tarjeta de este tipo es un chollo solo les deseo que ellos o alguien de su familia no se vea obligado a solicitarla.
  • santi01/10/13 00:00
    l de la profesión liberal , puedes comparte los coches que quieras pero paga los impuestos que conozco muchos casos de profesiones liberales que de impuestos nada de nada todo con chanchullos así que menos hablar y más pagar 
  • nRoK30/09/13 00:00
    Jojojojo, marca España :)
  • leo30/09/13 00:00
    Si ser un jeta, sin talento y con más espalda que cerebro fuese una discapacidad la mitad de los coches oficiales tendrían la tarjeta de estacionamiento para discapacitados. 
  • Vergüenza30/09/13 00:00
    Tendría que venir en la tarjeta las matrículas que tienen derecho a aparcar. Porque yo tambien tengo un vecino que hace uso de ella, y no tiene a nadie de su familia con ningún tipo de minusvalía.
  • El_Godo30/09/13 00:00
    A este fijo que lo empapelan, pero a los que han quebrado las cajas, han vendido preferentes a quien no entendía, ha hecho chanchullos con dinero publico... a esos ni una pequeña reprimenda. Ojo, no digo que no este bien aplicada la ley en este caso, pero por favor, que se aplique en la misma proporción que merece en los demás.
  • Asqueado30/09/13 00:00
    A este si que había que meterle un paquete bueno, por listo, que es un listo
  • Capacitado30/09/13 00:00
    Es curioso que muchos de los "discapacitados" que aparcan en esas plazas conduzcan Audis o BMW de ultimo modelo...¿ a que es raro?
  • Plus valido30/09/13 00:00
    Para 10. ¿ Qué ocurre que una persona con una discapacidad física no puede tiene otras capacidades , por ejemplo intelectuales, desarrolladas , seguramnte más que muchos, y ser muy solvente econicamente , seguramente más que muchos? Tengo reconocida una seria discapacidasd fisica , soy profesional liberal y tengo un mercedes y un bmw ( y muchas más cosas que he ganado con mi esfuerzo y trabajo ¿ y qué ? . MInusvalido que quién , minusvalido que qué
  • javi30/09/13 00:00
    #10 Capacitado, Acaso las personas discapacitadas no pueden comprarse un Audi o un BMW?? cual es el coche que segun tu criterio se tienen que comprar? te lo digo porque mi hermano va en silla de ruedas y ahora que tiene que cambiarse de coche saber cual es el que puede y no puede comprarse, hoy en dia se puede adaptar cualquier modelo y cada persona se compra el que quiere o puede y no el que algun corto de mente sin evolucionar le diga. Respecto a la noticia ojala le den un buen escarmiento a esta persona que perjudica tanto a los que realmente necesitan esas tarjetas y las plazas destinadas a ellas, eso sin entrar en los que se pasan olimpicamente las plazas y aparcan porque son mas listos que nadie.