Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un detenido por llevar una tarjeta de estacionamiento para discapacitados falsa

Una patrulla de la Policía Local se percató este domingo de que la tarjeta estaba falsificada, por lo que detuvo a un hombre de 45 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 09:42
18 Comentarios

Un conductor ha sido detenido este domingo por llevar una tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas falsa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La detención se ha producido en la calle de Luis Bermejo, frente al Audiorama del barrio de Universidad, cuando una patrulla se ha percatado de que J.C.L.S., de 45 años, usaba una tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas presuntamente falsificada, motivo por el que se interviene la misma.

El conductor ha sido trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, por un presunto delito de falsificación documental, siendo citado para proceso de enjuiciamiento rápido y puesto en libertad.


  • camionetas03/07/14 23:04
    Para empezar me gustaría que la gente dejara de asociar  DISCAPACIDAD = MINUSVALÍA. Yo tengo una discapacidad del 69 % pero no me considero menos valido que nadie. Poseo una tarjeta de aparcamiento pero mi coche no lo utiliza NADIE si yo no estoy a bordo, simplemente porque esos están exentos de pagar el impuesto de matriculación así como el de circulación, por lo tanto te pueden multar (desde aquí pido a las autoridades que cuando paren un coche comprueben la documentación), por otro lado ya estoy harto de ver coches aparcados en plazas de discapacitados con su correspondiente tarjeta y ver a la persona que deja o recoje el coche sin tener ningún tipo de discapacidad, simplemente son padres o hijos que tienen un familiar y no se les cae la cara de vergüenza de utilizar el coche y la tarjeta en el parabrisas. Para los que opináis que un discapacitado no puede llevar un coche de gama media-alta me gustaría que me dieran una razón para ello igual que para el listo que sabe que una persona con trabajo  liberal no paga sus impuestos como estoy seguro que haces tu. Finalmente para los que piensan que tener una tarjeta de este tipo es un chollo solo les deseo que ellos o alguien de su familia no se vea obligado a solicitarla.
  • santi 01/10/13 00:00
    l de la profesión liberal , puedes comparte los coches que quieras pero paga los impuestos que conozco muchos casos de profesiones liberales que de impuestos nada de nada todo con chanchullos así que menos hablar y más pagar 
  • nRoK30/09/13 00:00
    Jojojojo, marca España :)
  • As-cazo30/09/13 00:00
    Esta noticia me revuelve las entrañas, aunque al final y al cabo debe ser un reflejo del estado actual de nuestra sociedad, carente de concierta o ética. Aprovecharse de cuestiones establecidas para personas con dificultades, discapacidades, etc... es una de las cosas más baja que puede hacer el ser humano. También se suele decir que alguna persona cuyo padre o madre se encuentran también incapacitados por enfermedad, utilizan estas tarjetas sin que realmente sea para uso de la persona enferma. Y luego algunos del Ayuntamiento quieren vendernos que somos una sociedad concienciada, europea, solidaria, progre. Tururú.
  • mapi30/09/13 00:00
    Yo, como persona discapacitada, me parece muy bien, verguenza le tendria q dar, pero no les da, no tienen respeto a nada ni nadie. Que pena dan.
  • Investiguen un poquito...30/09/13 00:00
    Investiguen un poquito porque no debe ser la única. Veo muchas plazas de aparcamiento ocupadas en la via pública que dudo yo que el que la usa tenga alguna discapacidad, y el problema es que pagan justos por pecadores. Controlen esas zonas de estacionamiento, quien las utiliza y si está fuera de uso eliminen dicho parking reservado para poderlo utilizar el resto de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos. Hay calles que existen excesivas plazas reservadas y claro los demás también tenemos derecho a usar dichas plazas en zonas saturadas....
  • gonzalo30/09/13 00:00
    donde hay uno .... hay ciento ¡¡¡¡.
  • leo30/09/13 00:00
    Si ser un jeta, sin talento y con más espalda que cerebro fuese una discapacidad la mitad de los coches oficiales tendrían la tarjeta de estacionamiento para discapacitados. 
  • Victor30/09/13 00:00
    #7 Eso es igual, el photoshop lo arregla todo. Lo que habría que hacer con estos jetas es escayolarlos de cintura para abajo, y tenerlos así un mesecico, para que se enteren de lo que es tener una discapacidad. Y no, la gilipollez que tienen no es una discapacidad.
  • Vergüenza30/09/13 00:00
    Tendría que venir en la tarjeta las matrículas que tienen derecho a aparcar. Porque yo tambien tengo un vecino que hace uso de ella, y no tiene a nadie de su familia con ningún tipo de minusvalía.