Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Harinera de San José será acondicionada para nuevos usos

Se ha encargado a la sociedad municipal Zaragoza Cultural la redacción de un proyecto de gestión cultural para el futuro espacio del edificio de la antigua fábrica de harinas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 17:20
1 Comentarios
La Harinera de San José, en ZaragozaHA

 El Gobierno de Zaragoza ha acordado encargar a la sociedad municipal Zaragoza Vivienda la realización del acondicionamiento parcial del espacio de La Harinera, situada en la avenida de San José 201-203, en el barrio del mismo nombre.

Además, se ha encargado a la sociedad municipal Zaragoza Cultural la redacción de un proyecto de gestión cultural para el futuro espacio del edificio de la antigua fábrica de harinas.

Con ello, se desbloquea uno de los proyectos culturales que faltan por culminar en Zaragoza, y "se pone fin a la situación de deterioro y vandalización que ha padecido el edificio, a pesar de la importante inversión municipal realizada", ha destacado el vicealcalde, Fernando Gimeno.


  • Zaragozano30/09/13 00:00
    Hace unos años en Caiga quien caiga había el Curso de ética periodistica y yo me permito emularlo visto el titular, "La Harinera de San José, será acondicionada, de nuevo, para darle un uso" Hoy CHA se ufana de la reinauguración de la Fuente de los Incrédulos, pero olvida otros dineros públicos que gasto, para rehabilitar edificios que hoy siguen en desuso, pero de eso no dice nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual