Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres detenidos esta madrugada en Zaragoza por conducir ebrios

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado a los infractores en la zona centro de la capital aragonesa y en el Actur. Uno de ellos fue detenido gracias a la colaboración ciudadana.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/09/2013 a las 10:49
2 Comentarios

Tres personas han sido detenidas esta madrugada en la capital aragonesa por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado la Policía Local de Zaragoza

La primera detención se ha producido hacia las 0.40, en el paseo de Echegaray y Caballero, cuando un ciudadano ha avisado a la Policía Local de que un turismo circulaba de forma anómala.

Tras localizar a dicho conductor, J.J.D.M., de 28 años, los agentes le sometieron a la prueba de etilometría, en la que arrojó un resultado de más del cuádruple de lo permitido.

El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo citado para juicio rápido. El turismo ha sido retirado al depósito municipal. 

Sobre las 1.55, una patrulla policial sorprendió a un conductor, V.G.H., de 33 años, conduciendo de forma anómala por la calle de María Zambrano, en el barrio del Actur. Tras comprobar que circulaba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, fue citado para juicio rápido y el turismo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal, a disposición judicial.

Por otra parte, hacia las 6.00, agentes de la Policía Local detuvieron al conductor de un turismo, C.L.M.R. de 30 años, por circular ebrio, tras observar que no respetaba una señal de prohibido el paso y otra de ceda el paso, en la calle de Claudio de la capital.

Al realizarle la prueba de etilometría, arrojó un resultado que superaba la tasa penalmente establecida, por lo que se iniciaron diligencias penales para poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.


  • blas gomez30/09/13 00:00
    por eso a tanta gente no les gustan las bicicletas, no se pueden drogar ni beber mientras conducen
  • primet29/09/13 00:00
    alcohol y drogas. que nadie les hace pruebas de drogas. Van hasta arriba. ¿por qué ? os lo digo yo: hoy están en sus casas. y tienen sus coches en el garaje. Denles un buen escarmiento y verán como no repiten. éstos la próxima repiten.Seguro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual