Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una conductora ebria derriba un semáforo en Sagasta

Otro conductor de 28 años ha sido citado a juicio rápido por conducir bajo la influencia del alcohol en la avenida de Valencia.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/09/2013 a las 13:36
7 Comentarios

Una conductora de 33 años, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, se ha salido de la calzada cuando circulaba por el paseo de Sagasta de Zaragoza, ha remontado el parterre ajardinado y ha derribado un semáforo.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido a las 08.40 horas a la altura del número 6 del paseo de Sagasta.

La conductora, identificada como M.L.G.B, de 33 años, ha superado la tasa de alcohol penalmente establecida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

En el accidente no se han producido daños personales, pero sí a la propiedad municipal.

Por otra parte, un joven de 28 años, A.P.P, ha quedado citado para juicio rápido por un presunto delito de conducción bajo la influencia del alcohol al dar positivo en la prueba de etilometría tras darle el alto una patrulla de la Policía cuando circulaba a una velocidad considerable por la avenida de Valencia.


  • Jana Potella29/09/13 00:00
    pepito, ¿lo dices en serio? ¿No conocías la palabra ebrio? ¿Y sobrio? En vez de quejarte aprovecha el periódico para aumentar tu vocabulario.
  • pepito29/09/13 00:00
    Ebria. Se dice borracha y nos entendemos mejor. Que he tenido que mirar en el diccionario. Soy poco culto, y como yo estamos muchos.
  • zeus29/09/13 00:00
    A Pepito: De verdad que debes ser poco culto al no conocer la palabra ebrio.Ya está de nuevo el innombrable 4 diciendo sandeces de las suyas como si no hubiera ningún ciclista ebrio que ya han pillado alguna vez.Deben ser todos angelitos del cielo con pedales para este personajillo de pacotilla.De todas formas opino....el coche se confisca , se subasta y no se le deja conducir en la vida.Pero como no hay justicia ya estará en la calle conduciendo de nuevo.
  • Sin puntos28/09/13 00:00
    Cada dia que pasa me alucina mas la gente de Zaragoza, si hubiese sido una bicicleta andaríamos por los 50 comentarios pero como es una conductora borracha solo uno y además en sintonía con lo que yo digo
  • Trasnochador28/09/13 00:00
    Si ha sido a las 8.40 debía de llevar toda la noche de juerga salvo que desayune con carajillos. Al trullo con ella y sin tarjeta ciudadana.
  • Antonio28/09/13 00:00
    Nada nuevo bajo el sol. A ver, ¿dónde están aquellos que exigen seguro obligatorio a los ciclistas? ¿Cómo va a pagar el arreglo? Seguro que si hubiera llevado casco no se habría comido el semáforo... Ah, no, espera, conductora... Y otro conductor borracho en la misma noticia... Creo que me he equivocado, ¡esto no va de bicis! Mejor desaparezco, como todos los demás paletos.
  • Bicicleto28/09/13 00:00
    La noticia de todos los días, no por ello menos preocupante. ¿Esta es la ciudad que queremos, rendida a toda esta caterva de semovientes que degradan el entorno, contaminan, colapsan las calles... y encima algunos van y conducen borrachos? ¿Esto es lo que queremos ver al salir a la calle, coches derribando semáforos? Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.





Pie
Enlaces recomendados