Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido conductor de 78 años que circulaba sin puntos tras causar accidente

Ha sido citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, y el motorista herido, de 25 años, trasladado a un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/09/2013 a las 18:35
5 Comentarios

Agentes de policía han detenido hoy a un hombre de 78 años que circulaba sin carné por el casco urbano de Zaragoza al haber perdido todos sus puntos y que provocó la caída de un motorista.

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 12.10 de la jornada en la calle San Juan de la Peña, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

La maniobra del infractor, A.R.R., fue vista por una patrulla de la Policía Nacional, que le dio el alto al comprobar que había causado la caída del motorista.

El detenido fue citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, y el motorista herido, de 25 años, trasladado a un centro hospitalario con heridas de carácter leve.


  • pepitillo28/09/13 00:00
    ¿Y lo han dejado en libertad?, vaya justicia que tenemos, el delincuente este debería de estar ven la cárcel.
  • Oscas27/09/13 00:00
    A partir de cierta edad en vez del reconocimiento médico se debería exigir para poder conducir el historial medico del paciente, solicitarlo a la Seguridad Social. Todos conocemos a alguna persona mayor con mala salud que han coseguido pasar el reconocimiento sin ningún problema bien porque han engañado al medico tomandose una pastilla o porque el galeno de turno solo se ha preocupado en cobrar sus honorarios. Lastima que a trafico solo le preocupe hacer leyes para recaudar y muy poco la seguridad vial.
  • automovilista27/09/13 00:00
    Todos hemos visto como circula una persona mayor de tan avanzada edad y que por el bien de ella, de los que circulan y los que van caminando lo mejor que podía hacer es dejar el coche estacionado y no conducir mas en su vida, este señor ya había perdido el carnet de conducir, pero habría que investigar cuando le dieron apto el médico en la revisión que se tuvo que hacer para renovarlo la ultima vez, como consiguió superar dicho reconocimiento, pues seguramente mas de un problema le detectarian
  • E.A.U27/09/13 00:00
    Soy el padre del joven accidentado, por suerte mi hijo esta relativamente bien, pierna vendada, tobillo vendado y contusiones por el cuerpo, por suerte el casco le a salvado, (esta rajado) si acompañante no sabe como pero esta ileso, cosa que no puede decir su movil que esta aplastado, la moto todo el lateral izquierdo para cambiar y a espera de la valoracion del taller. El señor que provoco el accidente se dio a la fuga pero tubo la desgracia para el de que una patrulla de la policia nacional pasara por el lugar, mi agradecimiento a la policia y a las personas que les asistieron MUCHAS GRACIAS.
  • Yayo al volante27/09/13 00:00
    Mayor de 70... si mañana lo vueve a hacer y mata a alguien, no podría ir a la carcel. Estupendo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual