Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte urbano de Zaragoza

La dirección de AUZ dice que trabajar el fin de semana en el Pilar "está en el convenio"

Autobuses Urbanos de Zaragoza ha replicado al comité de empresa que "no falta personal".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/09/2013 a las 23:04
14 Comentarios

La dirección de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZ) ha replicado al comité de empresa que "no falta personal" para precisar que el que tengan que prestar servicio durante uno de los dos descansos semanales que coinciden con los fines de semana de las Fiestas del Pilar "es lo que se hace cada año en aplicación del convenio colectivo". 

Desde el comité de empresa, su presidente, Javier Anadón, ha asegurado que debido a la "falta de personal", la empresa AUZ les ha comunicado a los conductores que para poder prestar el servicio de las Fiestas del Pilar "se les va a obligar a trabajar uno de los dos descansos semanales que coinciden con el fin de semana 5 y 6 de octubre, lo mismo ocurrirá con el fin de semana del 12 y 13".

Anadón ha cifrado en un cien por cien el seguimiento de los paros parciales realizados de 12.30 a 15.30 horas este jueves, tanto en la sección de talleres como la de conductores.

Para este viernes, 27 de septiembre, los paros parciales se extenderán de 8.00 a 17.00. Además, a las 9.00 horas se concentrarán frente al Ayuntamiento de Zaragoza y participarán en el Pleno municipal desde las butacas del público.

Para este sábado, día 28, también participarán en la manifestación contra los recortes en los servicios públicos que partirá a las 19.00 horas de plaza Aragón


  • clp27/09/13 00:00
    Siempre teneis la opcion de epedir la cuenta y buscaros otro trabajo con mejores condiciones. Las empresas del transporte, viajeros o mercancias, es lo mejor que entienden, vehiculos paraos por falta de mano de obra, no hay nada mejor que eso para que mejoren las condiciones laborales.
  • v-co27/09/13 00:00
    #9PILUCHA, a mi profesion, es decir, a algo q me gusta no como estos q se meten solo por pasta y asi actuan luego
  • moonligth27/09/13 00:00
    #maria antes era asi....ahora t cambian el dia ,encimaa sin poder elegirlo.....o sea ....si o si.....el dia k ellos kieran......olvidese de los 200 euros porque aki, el convenio solo cuando interesa.....Un saludo
  • viejotango27/09/13 00:00
    #9-PILUCHA: no te molestes. Es inutil. Le gusta tanto su trabajo, que a lo mejor trabajaría gratis. Afortunado él.
  • Otro despedido27/09/13 00:00
    V-co,al que no le guste complir condiciones que no opte a llevar una contrata o a firmar un convenio,
  • v-co27/09/13 00:00
    10viejotango, claro q digo siempre lo mismo y q soy cansino, porq ellos cansinos con sus huelgas , el dia q dejen serlo ellos dejare de serlo, y a ver si sabemso leer, digo unos 30 mil brutos, o lo q es lo mismo 22.000 limpios con hijos, al tener irpf mas bajo, lo entiendes ahora???????????? q nivel. repito soy cansino porq ellos lo son.
  • viejotango27/09/13 00:00
    Unos los apoyan otros no. Supongo que tienen derecho a defender lo suyo, así como los ciudadanos a quejarse de los perjuicios que la huelga les crea. Entiendo respetables todas las opiniones que aquí se dan. Pero, V-CO: TU SOLO SABES DECIR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, Y OTRA, Y OTRA... La EGB, los 22mil (antes decías que 30.000?), y los 45 días. Eres aburridamente cansino.
  • PILUCHA27/09/13 00:00
    AL V-CO, y tu a qué te dedicas. no te pagan por los estudios que tengas, si no por el trabajo que haces, y si no, que se lo pregunten a los políticos, los estudios que tienen, lo que hacen, y lo que cobran.  Cuanto más penoso es tu trabajo, peor pagado está, limpieza, etc.
  • Mariano27/09/13 00:00
    clp #4....tu personaje favorito es bob esponja,verdad,majo?
  • v-co27/09/13 00:00
    al q no le guste q se pire, tios con egb y 22 mil pepinos y 45 dias de vacaciones, a currar y punto.