Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una peatón resulta herida leve en un atropello en Zaragoza

Un todoterreno ha atropellado a la peatón en la calle Josefa Amar y Borbón sobre las 15.50. Los testigos aseguran que la mujer cruzó con el semáforo en rojo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/09/2013 a las 18:39
7 Comentarios

 La peatón Y.F.H., de 53 años de edad, ha resultado herida leve tras ser atropellada por el todoterreno conducido por C.Q.O., de 40 años, en la calle Josefa Amar y Borbón del distrito Centro de Zaragoza a las 15.50, ha informado la Policía Local.

La mujer herida ha sido trasladada a un centro hospitalario. Los testigos presenciales han indicado que la peatón ha cruzado la calzada sin tener prioridad por un paso semaforizado. El conductor y la herida han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • ciclista y peaton24/09/13 00:00
    pues ami me da que pensar que tengamos el que no podamos circular por donde queramos y cuando queramos todo porque siempre temnemos que respetar que los coches tengan su maldita prioridad debajo de mi casa hay un semaforo con segunditos la calzada tiene mas de 15m de ancha y el semaforo de peatones dura 20 segundos mientras que para el de coches empieza marcado en 75 segundos las personas mayores no les da tiempò a cruzar tan deprisa o esque no lo vemos que cadavez tenemos que hacerlos mas deprisa y casi siempre nos quedamos fuera de tiempo. pero en fin siempre la razon para los coches nunca para peatones ni ciclsitas seria mas facil si los coches tubienran que frenar mas amenudo y cada vez que un peaton quiera cruzar asi abria menos atropellos si tubienra la obligacion  de parar en cada cruce y en cada giro 
  • zeus24/09/13 00:00
    Leila: Naturalmente que los coches también se los saltan en rojo, pero son los menos.Sin embargo tú párate en cualquier semáforo y verás la cantidad de peatones que pasa en rojo.Te sugiero que te pases por el semáforo de Gran Casa  y te darás cuenta de lo que ocurre .Esto será solo una muestra.Y por si no lo sabes si un peatón es causante de un accidente por su negligencia y un vehículo sufre daños por ello, debe acarrear con la reparación el peatón.
  • zeus24/09/13 00:00
    A Leila: Parece que no estés en este mundo de nuestra ciudad.Al peatón le ocurren todo lo que citas por su poca responsabilidad y gran negligencia y se ve a diario en TODOS LOS SEMÁFOROS.Hay que ser realistas.Un coche que se abolla por culpa de un peatón no tiene por qué asumir los desperfectos , aparte de las secuelas psicológicas que le puedan quedar también al conductor que de eso no hablas.No me dices si te pasarás un rato por el semáforo que te he dicho.Pásate por favor.Hoy por la tarde una moto no se ha llevado a un niño de milagro por culpa de su padre que iba con sus tres hijos pasando en rojo.¿eso te parece bien y lógico? Pues si ese padre lo hace así, cuando el niño vaya solo lo hará también. Un saludo maja.
  • Leila24/09/13 00:00
    Zeus, la diferencia esencial entre el comportamiento de un conductor que se salta el semáforo y el peatón que hace lo propio es clara. El peatón se juega SUS piernas/ médula /vida. El conductor se juega las piernas/ médula / vida de otros. Y deja de hablar de los desperfectos de los coches, independientemente de la responsabilidad civil no deja de repugnar ver a diario a los mismos sufrir más por un capó abollado que por una cuerpo humano destrozado. Es ofensivo y animo a Heraldo a dejar de publicar ese tipo de comentarios, porque dejan la imagen de los aragoneses a la altura del fango.
  • Leila24/09/13 00:00
    ramiro: los vehículos hacen lo mismo. Ig: deberías pagarnos daños a los que te leemos. Y multa.
  • ramiro23/09/13 00:00
    Eso es lo malo que tenemos los peatones, que no sabemos esperar a que se ponga verde. ¿Que pasaría si los vehículos hicieran lo mismo? Hay que tener conciencia peatonal y respetar las señales. Yo he visto como madres con sus hijos pasan los semáforos en rojo. Si los padres no lo enseñan, como lo van a hacer sus hijos.
  • lg23/09/13 00:00
    q se recupere pronto y q pague los daños causados al coche y la multa





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual