Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un barrio de Rosas y música

Este fin de semana Rosales del Canal derrochará entusiasmo y solidaridad a través dos días dedicados a los niños, a la familia y al pequeño Aaron.

P.P.G. Zaragoza Actualizada 20/09/2013 a las 22:34
6 Comentarios
Programa de las jornadas Rosas y Música en Rosales del Canal, Zaragoza

Este fin de semana el barrio de Rosales del Canal derrochará entusiasmo y solidaridad a través de las jornadas Rosas y música, dos días dedicados a los más pequeños, a la familia y a la causa solidaria.

Aaron, el niño zaragozano afectado por el síndrome de Pearson con el que se ha volcado toda la ciudad, será el protagonista del domingo con dos carreras solidarias en su nombre: una infantil y una para adultos de cinco kilómetros. La inscripción es de cinco euros, se puede hacer a través de esta página web y toda la recaudación irá destinada a la investigación de la extraña enfermedad que afecta a este vecino del barrio zaragozano y solo a otro niño más en toda España.

El sábado será un día para disfrutar en familia, con demostraciones de zumba y jota por la mañana, talleres de percusión y un concurso de pintura inspirada en la música. A las 14.00, habrá una comida popular en la Asociación de Vecinos Entrelagos, una forma de crear conciencia de barrio para la que es necesario comprar los tickets previamente en la Tienda de al lado y Musashi.

La tarde del sábado será para vivirla en calle, con actuaciones musicales y teatrales y una disco-show infantil de 20.00 a 21.00 para que los peques se sientan los reyes de la pista.

Además, el domingo, después de la carrera solidaria por Aaron, pondrá el colofón la actuación de los Titiriteros de Binéfar a las 13.00.


  • moises28/09/13 00:00
    Quiero felicitar a la Asociación de Vecinos Entrelagos Rosales del Canal por una organizacion perfecta, con muchos colaboradores voluntarios que arriman el hombro desinteresadamente entregando su tiempo y a veces su dinero para organizar cosas para el barrio y que saben estar en los momentos reivindicativos y tambien en los lúdicos y solidarios. Y por ultimo destacar la solidaridad que se respira en este barrio capaz de solidarizarse en masa por un vecino y que desgraciadamente no es muy frecuente en otros barrios de la ciudad
  • leonida22/09/13 00:00
    Me parece genial la fiesta y es una buena idea para recaudar fondos. Lo que no entiendo es por qué han puesto la música tan tan tan alta. Por favor, para la próxima vez tomen nota, que se oye igual de bien (o mejor) con bastantes decibelios menos. Aupa rosales!
  • Fermín21/09/13 00:00
    Que aprovechen los vecinos de Rosales del Canal para reivindicar los equipamientos que necesitan, en concreto el nuevo Colegio para el barrio, pues el colegio actual está colapsado.
  • Leyre21/09/13 00:00
    Doy la enhorabuena a los vecinos de Rosales del Canal que saben divertirse, aparcando los problemas que tienen por la falta de equipamientos en el barrio; muy importante es el nuevo colegio ya programada por la D.G.A., aunque no se sabe la ubicación exacta. Necesitan también polideportivo, biblioteca, guardería infantil municipal, etc.. Sobre todo el NUEVO COLEGIO.
  • Ricardo21/09/13 00:00
    Comienzo del nuevo colegio en Rosales del Canal.......YA
  • Marian21/09/13 00:00
    Gargamel......... ¿ Sabes algo de la construcción del nuevo colegio en Rosales del Canal ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual