Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Extinguido un incendio junto al mercado de Valdespartera

Un solar cubierto de hierbas junto al mercado del barrio ha registrado un fuego de poca importancia sobre las 12.30 de este miércoles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/09/2013 a las 15:24
20 Comentarios
Las causas del fuego todavía se desconocen.@NULU99

'''
Un pequeño incendio se ha declarado en un solar junto al Mercado de Valdespartera, en Zaragoza, según informan fuentes de Bomberos. El fuego ha calcinado media hectárea de hierba y matorral del solar, vallado y de propiedad privada.

El fuego se ha iniciado sobre las 12.30 de este jueves en un descampado cubierto de hierbas altas por causas que todavía se desconocen. Hasta el lugar se ha dirigido una dotación de Bomberos, que ha podido extinguir el incendio con rapidez.
'''
$(html_text)
'''Un pequeño incendio se ha declarado en un solar junto al Mercado de Valdespartera, en Zaragoza, según informan fuentes de Bomberos. El fuego ha calcinado media hectárea de hierba y matorral del solar, vallado y de propiedad privada.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un pequeño incendio se ha declarado en un solar junto al Mercado de Valdespartera, en Zaragoza, según informan fuentes de Bomberos. El fuego ha calcinado media hectárea de hierba y matorral del solar, vallado y de propiedad privada.
'''
$(html_text)
  


  • Diego19/09/13 00:00
    Que los habiliten como aparcamientos. Mira qué fácil y barato!
  • Elisa19/09/13 00:00
    Con la cantidad de cosas que se podrían hacer en esos solares para satisfacer el deseo de sus habitantes. Serían equipamientos muy necesarios, como guarderías infantiles municipales, escuela de idiomas, centro comercial, polideportivo, etc.. A ver cómo quedo la remodelación de barracón.
  • Cencio19/09/13 00:00
    Estoy con nº 11 ....Algún solar se podría habilitar para aparcamiento, hasta que se construya algo.
  • Olvido19/09/13 00:00
    Hay muchos solares abandonados, sin limpiar, que podráin servir para construir (como dice nº 1) escuela de idiomas, polidportivo, guarderías infantiles, polideportivo, centro comercial, biblioteca, etc... A ver si el Ayuntamiento toma nota del asunto.
  • piluca19/09/13 00:00
    Malos tiempos para pedir tanto.
  • JJJJJ19/09/13 00:00
    yo quiero un circuito de karts, un campo de golf y un parque temático
  • Fran19/09/13 00:00
    Con el índice de natalidad mas alto de Aragón, podrían acondicionarlos como botellodromos para que los chavales dentro de 10 años puedan hacer botellón, para tranquilidad de sus padres que les podrán controlar desde el balcón.
  • Una idea19/09/13 00:00
    De aparcamientos y que pongan gorrillas que cobren la voluntad. Así ayudamos a parados.
  • Vecina de valdespartera19/09/13 00:00
    Esto ya es para flipar...Ya me decía mi madre, que irme a un barrio recién construido nos iba a costar pedir los servicios básicos, pero de aquí a pedir una escuela de idiomas, un hospital (que están las cosas en sanidad como para que nos pongan un hospital para nosotros, por guapos y jóvenes), un centro comercial (tenemos mercado y dos supermercados, que quieres, el Corte Ingles en la puerta de casa??), es de juzgado de guardia!!Vamos a ser coherente vecinos que luego se nos ríen por toda Zaragoza, y a veces, con razón!!
  • Luis Fernando el Rudo19/09/13 00:00
    Serian estos descampados unos magnificos sitios para montar una zona de bares y afterhours