Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

El PP acusa al rectorado de "prestarse al juego" de violentar el acto de inicio de curso

El portavoz popular en las Cortes de Aragón ha asegurado que "la presencia del ministro de Educación y de su Alteza Real el Príncipe Felipe hubiera supuesto un espaldarazo importantísimo para la Universidad aragonesa".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/09/2013 a las 15:32
1 Comentarios

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, ha lamentado este jueves que haya quien "ha conseguido violentar el acto de inicio del curso universitario en España" y ha asegurado que "el rectorado se ha sumado a ese juego".

Así, ha aseverado que "ha habido voluntad desde el principio de que la inauguración en Zaragoza no se pudiera celebrar" y que "ha habido quien ha sido juez y parte", han informado los populares en un comunicado.

Torres ha añadido también que "la presencia del ministro de Educación y de su Alteza Real el Príncipe Felipe hubiera supuesto un espaldarazo importantísimo para la Universidad aragonesa".

Por tanto, ha criticado la decisión tomada "unilateralmente" por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, ya que "dispone de todos los mecanismos a su alcance para que se hubiera podido celebrar".

Además, el portavoz del PP ha recordado que "en un país democrático las protestas siempre son legítimas pero no deben impedir que se desarrollen con normalidad todo tipo de acontecimientos y más de esta envergadura".


  • aguila19/09/13 00:00
    Esto parece todo un teatrillo y de los buenos, y la gorda ha esperado a cantar al final. Así se mantiene la imagen de colaboración y respeto institucional de cara al poder, pero desde dentro se lanza la imagen de que la jugada ha sido maestra en connivencia con los grupos más politizados de la universidad (tanto de pas como de estudiantes) y una vez más se siembra el terreno para ganar las próximas elecciones a equipo rectoral por su imagen de progresistas y de saber marear la perdiz al poder. Estos del PP no pueden ser más tontos, que les hace la cobra hasta la más fea.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual