Zaragoza

Dos accidentes en la tarde de este miércoles dejan dos heridos

Una ciclista impactó contra un turismo en las Delicias y se produjo un choque por alcance entre dos vehículos en las Fuentes.

Dos personas resultaron heridas leves en sendos accidentes en la tarde de este miércoles en Zaragoza, según fuentes de la Policía Local.


Una ciclista, K.A.P.M., de 24 años, golpeó el turismo de M.R.R., de 34 años en la calle Julián Sanz Ibáñez, en el barrio de las Delicias, a las 14.30. La colisión frontolateral se saldó con una herida leve, la ciclista, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro médico, mientras que a la conductora del turismo se le realizó una prueba de alcoholemia, con resultado negativo. Las causas del accidente se estan investigando.


El otro accidente tuvo lugar en la confluencia de la Z-30 y la avenida Cesáreo Alierta, en el barrio de las Fuentes a las 16.30. La conductora de un turismo, S.S.A.M, de 32 años, olvidó presionar el freno al detenerse y alcanzó a otro turismo, conducido por B.C.C, de 29 años que estaba detenida con el semáforo en rojo. Esta segunda conductora resultó herida leve.