Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes laborales

Muere un camionero en un accidente laboral en Plaza

El hombre de 50 años ha fallecido aplastado entre dos camiones en los muelles de carga de Eroski. La Guardia Civil investiga el accidente.

Heraldo.es Actualizada 18/09/2013 a las 18:55
9 Comentarios

Un hombre ha fallecido este miércoles por la mañana al quedar atrapado entre dos camiones en el polígono Plaza, según fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

El hombre, un camionero de 50 años, se encontraba sobre las 12.20 en los muelles de carga de Eroski, en la calle Boletum número 8 del polígono, donde ha fallecido por aplastamiento, según ha comprobado el dispositivo de emergencia.

Las circunstancias de la muerte están siendo investigadas por la Guardia Civil, aunque algunos testigos apuntan a que el hombre intentó acceder a uno de los dos camiones para evitar su volcado cuando se ha visto atrapado entre los dos.

El cuerpo del fallecido, que trabajaba para Transportes Azkar, se encuentra todavía en el lugar de los hechos, a la espera del levantamiento del cadáver por la autoridad judicial.


  • Kiko19/09/13 00:00
    Aun estoy tratando de digerir la noticia. Media hora antes estuve alli descargando también, el día anterior estuvimos sentados juntos en la zona de conductores hablando. Los que te conocíamos sabemos que fuiste un currante de los pies a la cabeza, los repartidores de paqueteria del polígono de Plaza echaremos de menos tu saludo cuando nos cruzamos por las calles. Mi más sentido pésame a la familia y descansa en paz L.
  • FRANCISCO JAVIER CHINESTRA BUIL19/09/13 00:00
    <D.E.P. increible, horas antes estuvimos hablando de futuro, y unas horas despues no creia la noticia. D.E.P. Miguel, Unas horas antes salimos ilesos de las vaquillas de C...... y despues ya no estas con nosotros. Un abrazo a tu mujer e hijos y demas familiares, y estas cosas no deberian ocurrir jamas a nadie, como mucho a los que preparan falaias y no les pasa nada, y siempre pagamos los buenos, para quedar los menos,  pero ya que ocurren estas desgracias, deberian ser homenajeados los trabajadores como a los famosos que se pasan 3 pueblos de noticias irrelevantes, y nadie te felicita por tu bien hacer durante los largos años al volante como un autentico ingeniero de las 5 ruedas en carretera. D.E.P.  Mis respetos y mi abrazo.
  • ingeniero de la quinta rueda19/09/13 00:00
    descanse en paz
  • gustavo18/09/13 00:00
    que horror.Mi más sincero pésame.Y que se investigue por favor, cada vez hay más precariedad y peores condiciones de trabajo.No digo que aquí sea el caso porque no sabemos nada.Por eso simplemente mi pésame a la familia de corazón
  • Camionero18/09/13 00:00
    Descanse en paz, mis condolencias para la familia y amigos. Espero que investiguen como ha sido, es una lastima que haya ocurrido pero si se puede evitar que pase algo así de nuevo espero que lo hagan.
  • simonzgz18/09/13 00:00
    Gran persona Miguel. Adiós amigo
  • Trabajador apenado18/09/13 00:00
    Como se trata de un simple trabajador no se bajan banderas, ni se guardan minutos de silencio, ni van nuestro polítiacos al entierro. ¡¡¡¡¡¡¡Que pena de país y de sociedad!!!!!! Espero que su familia lo lleve lo mejor posible, en el plano emocional y en el económico.
  • autonomo18/09/13 00:00
    MI más sentido pésame a la familia. DEP.
  • SERGIO18/09/13 00:00
    Un buen hombre y un padre ejemplar.Descansa en paz. Miguel.





Pie
Enlaces recomendados