Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un herido en un accidente entre una moto y una bicicleta

El motorista, que resultó herido leve, tuvo que frenar cuando el ciclista irrumpió en la calzada a pesar de estar el semáforo en rojo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 09:22
12 Comentarios

Una persona ha resultado herida leve en un accidente entre una motocicleta y una bici en el barrio de Valdefierro, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los hecho ocurrieron en la calle Orión sobre las 19.00. El conductor de la motocicleta, J. A. G. B., de 30 años de edad, tuvo que frenar bruscamente cuando un ciclista irrumpió desde la acera en el paso de peatones, en un momento en el que se encontraba en verde para los vehículos. El motorista cayó sobre la calzada, protegido por el casco, y el ciclista se marchó sin dejar datos. 

El herido tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.


  • viejotango18/09/13 00:00
    ¿Y el amigo Bicicleto...?  -  50006:  Ni mucho menos defiendo a los ciclistas incivicos (que son los menos), ni a los fanaticos. Pero..., ¿Es necesario insultar?.
  • Ciudadano Delicias17/09/13 00:00
    Eduardo, a este ciclista se le puede criticar con razón, en eso creo que estamos de acuerdo. Ahora bien, te animo a comentar también la noticia del borracho a toda velocidad y el conductor sin puntos, que también campan a sus anchas debido a que les sueltan a las pocas horas y solo los ponen una sanción ¿no? O igual es que solo ves el mal cuando hay un ciclista por medio, si hubiera sido un peatón haciendo futing ya no sería lo mismo ¿no? En fin, a ver si os echáis 3en1 en la rosca de la boina y se os afloja un poco.
  • Josu17/09/13 00:00
    Que manera de tergiversar la noticia-  El "ciclista" no se ha saltado ningún semáforo, eso es para los coches, Un poco de sensatez coñe.
  • elpapus17/09/13 00:00
    Accidentes evitables si se siguieron unas mínimas normas de conducta (DGT: bici por la calzada o carril bici).
  • sonaja17/09/13 00:00
    Que le pidan los papeles a Belloch y a Dueso.
  • malatesta17/09/13 00:00
    y hasta cuando vamos a tener que aguantar a los coches que se saltan semáforos y cedas el paso???? y a la gente intolerante e incívica que no hace otra cosa que quejarse de todo???????
  • 5000617/09/13 00:00
    Si en vez del motorista, que llevaba casco, cae el ciclista, que seguro no lo llevaria, se abre la cabeza. Casco obligatorio para los ciclistas ya. Y si ya lo es, pues que se haga cumplir la ley. Espero que se recupere pronto el señor de la moto. Y que cojan pronto al terrorista de la y  caiga sobre el todo el peso de la ley.
  • 5000617/09/13 00:00
    Ya están los intolerantes fachas de la bicicleta defendiendo lo indefendible. Yo creo que sois unos cobardes reprimidos, y que por eso vais por la acera en bici  por que os hace sentiros poderosos ante el peatón,  y con el beneplácito de las autoridades. Fachas terroristas.
  • Ciudadano Delicias17/09/13 00:00
    50006, ¿Podrías decir en que momento se ha defendido a este ciclista en concreto? Por que yo no lo veo, simplemente decimos, que impunes hay en todas partes, y infractores también, pero aquí siempre se generaliza con los mismos y se criminaliza a los mismos. y es de eso de lo que estamos hartos, pasate por las otras noticias de accidentes de coche o conductores borrachos y/o sin puntos, es surrealista que aquí se le llame terrorista al ciclista y en esas noticias no. Si no lo son, no lo son, y si lo son, lo serán los dos, ¿no?
  • Eduardo17/09/13 00:00
    Esto es lo que ha permitido nuestro querido alcalde. Impunidad absoluta a los ciclistas. ¿Y al de la moto quien le paga los daños ocasionados?