Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Restablecido el servicio del Tranvía tras una nueva avería

La línea 1 del Tranvía de Zaragoza presta ya servicio entre el Mercado Central y la Chimenea, interrumpido a primera hora debido a un problema técnico.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/09/2013 a las 09:20
38 Comentarios

'''
El Tranvía de Zaragoza ha sufrido otra avería este viernes por la mañana, que ha sido resuelto en torno a las 9.15. Hasta ese momento, no prestaba servicio entre el Mercado Central y la Chimenea. Sí ha funcionado normalmente entre Chimenea y final de línea y entre Valdespartera y las Murallas.

Fuentes de la empresa concesionaria destacaron que se ha activado el plan de contingencia por lo que hay servicio alternativo de autobuses en ese tramo y que en estos momentos los técnicos tratan de resolver el problema técnico.  

El servicio ya funciona con normalidad.

'''
$(html_text)
'''El Tranvía de Zaragoza ha sufrido otra avería este viernes por la mañana, que ha sido resuelto en torno a las 9.15. Hasta ese momento, no prestaba servicio entre el Mercado Central y la Chimenea. Sí ha funcionado normalmente entre Chimenea y final de línea y entre Valdespartera y las Murallas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Tranvía de Zaragoza ha sufrido otra avería este viernes por la mañana, que ha sido resuelto en torno a las 9.15. Hasta ese momento, no prestaba servicio entre el Mercado Central y la Chimenea. Sí ha funcionado normalmente entre Chimenea y final de línea y entre Valdespartera y las Murallas.
'''
$(html_text)
  


  • Aragones14/09/13 00:00
    BELLOCH DIMISION!!!
  • ¿Ensaladilla mental?14/09/13 00:00
    "Restablecido el servicio del Tranvía tras una nueva avería" Pasa como en las cadenas de televisión: ESTRENO de... Cuando la película la han echado en otras 3 cadenas y tiene 20 años. No es NUEVA AVERÍA sino la de siempre en el mismo escenario (espero que con distintas locomotoras o baterías porque si fuesen siempre las mismas serían más tontos de lo que parecen los técnicos) y con distintos actores; en todo caso sería una nueva versión, una secuela o un "remake" de la avería. De 35 ni uno.
  • Josu14/09/13 00:00
    Yo no he votado a ningún charlatán de ningún partido, pero el problema no esta en el alcalde.esta en el trasto del tranvía.  Seguro que si llega a la alcaldía el pp estarán los mismos problemas, mas los que acarrea un nuevo alcalde, subida del ibi y de sus salarios.  A vivir que son dos días.
  • Paisano13/09/13 00:00
    Señores de Heraldo, me pregunto si cada vez que se avería un autobús también es noticia en su diario. Si no es así, ignoro por qué estas averías de otro medio de transporte urbano son siempre noticia. Es curioso.
  • La realidad13/09/13 00:00
    Para esto si que sacan autobuses no??? Pero mientras despedimos a 153 personas y dejamos muchos barrios incomunicados o teniendo que hacer trasbordos y salir de casa 2 horas antes....os estáis cubriendo de gloria!!! BASTA YA!!! Todos a quejarnos y que se nos oiga de una vez!!! El país no puede seguir así!! Parecemos un rebaño!!!!!
  • Terer13/09/13 00:00
    Lo del servicio alternativo de autobuses es una falacia. A las 8,30 horas no había nada para enlazar la Chimenea con las Murallas. Esta mañana me ha tocado a mi bajarme en la Chimenea, pero no iba sólo en el tranvía, pues iban madres con niños, personas mayores etc. Hoy la temperatura (15º) no era desagradable , ¿pero que pasará una mañana de Diciembre?
  • alicia13/09/13 00:00
    ¿porqué no ponen al alcalde a cavar y porqué no paga de su bolsillo sus chanchullos y disparatados caprichos?
  • Tranviica13/09/13 00:00
    A las 9.15 no funcionaba entre Valdespartera y el centro. No sñe si debido a un accidente o a una avería pero no funcionaba. Algunos hemos tenido que bajar al centro el taxi
  • ferraider13/09/13 00:00
    Yo no lo llamaria sevicio alternativo, tendria que llamarse servicio de rescate.
  • Maruja Jarrón13/09/13 00:00
    Pues calla, que el Juan Alberto está loco para hacer la linea 2 antes de irse.