Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos cuatro jóvenes y un menor, sorprendidos robando en una nave

Los hechos tuvieron lugar este jueves, alrededor de las 16.50 horas en la autovía de Madrid, en el zaragozano barrio de Valdefierro.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/09/2013 a las 08:46
7 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a cuatro jóvenes y un menor de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos en el interior de una nave de la que estaban sustrayendo diverso material.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, alrededor de las 16.50 horas en la autovía de Madrid, en el zaragozano barrio de Valdefierro, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los detenidos por un presunto delito contra la propiedad son R. G. S., de 20 años, B. H. B., de 18, I. S. R., de 18, J. J. G., de 18 años y un menor de 17.

La Policía les intervino un martillo, una cabeza de pico de hierro y dos cinceles


  • mizaqui13/09/13 00:00
    El entrar en propiedad ajena con idea de robo es "presunto delito". No sabemos, no dicen, si son españoles, y vendria bien saber la nacionalidad o etnia a la que pertenecen. Ya vale de chorradas, y vamos a coger al toro por los cuernos, pues si fueran personas normales, les habrian puesto nombre total y apellidos. ¿De que tenemos tanto miedo?
  • Qué nivel, Maribel (la de la doble fila)13/09/13 00:00
    Pakito, ya sé que las matemáticas no son los tuyo, pero ¿si van a detener a cuatro personas, cuántos policías tienen que acudir? ¿uno o dos?
  • elpapus13/09/13 00:00
    Pobres "desgraciaos". Así no se roba. Aprended de políticos, empresas públicas, directivos de entidades financieras, etc... Nossa nossa ai voce no se me roba...
  • Henry13/09/13 00:00
    Los chavales ya estarán hoy en casita y esta noche, vuelta a las andadas. Mientras no tengamos un político valiente y unos jueces que en vez de callar, alcen la voz para pedir una modificación en el código penal a  unas leyes laxas e ineficaces... a seguir aguantando. (El pesebrismo, es lo que tiene, que los hace mudos y serviles a unos y cobardes a otros)
  • Asqueado13/09/13 00:00
    El otro dia en Valdefierro tambien robaron en los trasteros. Esto es la jungla...
  • pakito13/09/13 00:00
    yo pasé por ahí a las 4:30 y había unos 6 coches de la policía local, con sus respectivos pitufos sentados en el capó, esperando refuerzos... para detener a unos chavales que iban a robar puertas de incendios... jajaja. Les sacas del boli, la libreta de multas, y dirigir el tráfico según les marcan los semáforos... y los has matao jeje
  • PedroLuis13/09/13 00:00
    #2 pakito que fácil es hablar desde la ignorancia y el anonimato que te da internet. Tu siempre lo harás mejor, policía local frustrado. jajaja.





Pie
Enlaces recomendados