Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

A las 18.00, caravana de coches por Zaragoza

Los trabajadores de los autobuses saldrán desde el antiguo recinto ferial de San José y llegarán hasta Echegaray y Caballero, atravesando el centro de la ciudad.

J. L. V. V. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 09:14
6 Comentarios

Los trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza (antigua Tuzsa) van a volver a llevar a las calles el conflicto laboral que arrastran desde hace semanas con la empresa. Este jueves lo van a hacer de una manera diferente. El comité de empresa ha decidido sustituir las ruidosas concentraciones en la plaza de Aragón de los últimos jueves por una caravana de coches y motos que recorra el centro de la ciudad llamando la atención sobre el frente abierto en el autobús urbano de la ciudad.

Los vehículos se juntarán en la explanada del antiguo recinto ferial de San José, al final de la avenida de Cesáreo Alierta y muy cerca de las cocheras de la empresa. Desde allí saldrán por Cesáreo Alierta en dirección al centro, recorrerán el paseo de la Constitución, entrarán por la plaza de Paraíso en el paseo de la Independencia y continuarán por el Coso hasta llegar al paseo de Echegaray y Caballero. Desde allí retomarán el camino hacia el centro a través de San Vicente de Paúl, el Coso, el paseo de la Independencia y el paseo de la Constitución para volver a enfilar la avenida de Cesáreo Alierta hasta llegar al punto de partida.

El comité de empresa va a seguir ampliando sus movilizaciones si sigue sin haber avances en la negociación de la recolocación de los despedidos. Algunos de los próximos actos se podrían dirigir contra el Ayuntamiento. Entre otras protestas, se prevé que estén presentes en el próximo pleno municipal.
Más información


  • elpapus12/09/13 00:00
    Caravana festiva y reivindicativa. Qué ganas tenía de escribir esta expresión.
  • karterror outlaw12/09/13 00:00
    A la pregunta del 3 Duda.... tu respuesta es UGT,CNT y algun grupo mas de gente que a trabajado mucho como ellos.... poer eso nadie dice nada
  • parar los pies 12/09/13 00:00
    Yo me pregunto si es que no hay nadie en este Ayuntamiento que les pare los pies. Mientras a los demás nos han echado al paro o nos han recortado un 40 por ciento el salario a estos señores les ofrecieron no despedir a nadie con una rebaja del sueldo y se han negado a aceptarlo. Y ahora colapsan la ciudad y luego jorobaran a los usuarios de los autobuses.
  • tordy12/09/13 00:00
    Lo que hace esta gente es movilizarse y luchar por su pan. Si hubiera mas como ellos igual no habría tantos despidos y rebajas de sueldo indiscriminadas como ha habido. ANIMO COMPAÑEROS!!!!!
  • la dueso12/09/13 00:00
    dueso aun sigue en cuba?
  • duda12/09/13 00:00
    Y ya tienen autorizacion para una manifestaciona asi colapsando aun mas el centro? estara la policia pendiente del uso indiscriminado del claxon que esta prohibido? porque los ciudadanos tenemos que aguantar esto? es que esos 150 despidos son mejores que los cientos de miles que ha habido hasta ahora en la cuidad y nadie ha hecho nada? xq un conductor ha tenido hasta ahora mejor sueldo que cualquier ingeniero y nadie decia nada?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual