Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Dos conductores detenidos en Zaragoza por conducir ebrios

Los agentes dieron el alto a ambos conductores en el distrito Centro, al primero tras saltarse un semáforo en rojo y al segundo por llevar más pasajeros de los permitidos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 13:05
10 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido en la madrugada de este martes a dos conductores en distintos lugares del distrito Centro de la ciudad por conducir en estado de embriaguez. 

El primero de ellos, P.M.P.O., de 44 años,  fue puesto en libertad y citado para juicio rápido
por circular ebrio por la calle de Miguel Servet del distrito Centro a las 3.55 de este martes. 

Los agentes han dado el alto a P.M.P.O. al observar que no había respetado una luz roja semafórica y en la prueba de etilometría ha dado un resultado positivo, superando la tasa penal, por lo que le han imputado un delito contra la seguridad vial. El vehículo que conducía ha sido retirado y puesto a disposición judicial.


Otro conductor ebrio en la calle María Lostal

La Policía Local ha interceptado también al conductor de otro turismo, C.A.M., de 31 años de edad, cuando circulaba ebrio por la calle de María Lostal del distrito Centro a las 5.30. Llevaba más pasajeros de los permitidos.


En la prueba de etilometría ha dado un resultado que triplicaba la tasa legalmente establecida, por lo que ha sido citado para juicio rápido por cometer, presuntamente, un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial.



  • Código penal11/09/13 00:00
    Mira elpapus#5, una persona en estado de embriaguez con un vehículo en sus manos es un asesino en potencia, efectivamente. No tiene respeto ni por su integridad física ni por la de los demás. La " proporcionalidad" a la que haces referencia nos ha llenado la calle de delincuentes ( de aquí y de fuera ) gracias a algunos abogados y jueces tán progresistas que prefieren hablar de utopias tan inalcanzables como la reinserción ( si ves las cifras de los "reinsertados" te mueres de la risa). Este País es el hazmereír de Europa .La venebolencia hacia el delito ( y el maquillaje de éste hacia las denominadas "faltas", con nulo castigo) ha conseguido multiplicar por 100 los actos delictivos y la reincidencia . Y te diré una cosa, a mí no me pasará jamás el que me pillen bebido conduciendo. (Es tan sencillo como no beber o no coger el coche) pero puede ( Dios no lo quiera ) que tú o alguien de tu familia se cruce con un conductor ebrio, entonces cambiarías drásticamente de opinión. Y sobre lo que dices de saber su nombre, dirección...no estaria mal, quizás sería la manera de (al menos ) avergonzar a algún que otro infractor. Finalmente te diré que desgraciadamente, los derechos fundamentales a los que haces referencia son más conocidos por el delincuente que por el ciudadano honrado.¿ Por qué será?...
  • Timber10/09/13 00:00
    Un dia si y al otro también, borrachos al volante en Zaragoza, y ahora me intentaran convencer que lo realmente peligroso para esta ciudad son las bicicletas.
  • Código penal10/09/13 00:00
    Lo malo es que quedan en libertad hasta la celebracion del juicio rápido. Si se quedasen encerrados ya verías como cambiaba el comportamiento de estos asesinos en potencia ( involuntarios, eso si...) y por supuesto el embargo de su cuenta o sus bienes hasta que no pague la multa.
  • Cochejeto10/09/13 00:00
    Aquí, no hay nada importante que leer, circulen, circulen..
  • elpapus10/09/13 00:00
    #1 Código penal Que no te pase a ti. Cambiarías de opinión. La Proporcionalidad entre el delito cometido y la sanción aplicable es un ppio básico del Derecho Penal.. Asesinos en potencia (?) Un tío cortando jamón tb lo es. Supongo que tb querrás saber su nombre y apellidos, dirección y foto. Y todo Paseo idependencia empapelado. Creo que los derechos individuales son desconocidos por ti. Un afectuoso saludo.
  • sagantano10/09/13 00:00
    cuanto borrachete anda suelto y al volante
  • Pepito10/09/13 00:00
    Seguro que detrás de esto anda el contubernio tranvía/ciclistas para acusar falsamente a los conductores de coches (benditos ellos) de barbaridades como estas...¡Mira que decir que alguien es tan malvado como para conducir bebido!
  • Difamaciones10/09/13 00:00
    Estos ciclistas y usuarios del tranvía no saben como desprestigiar a los modélicos conductores,.... a que extremos llegan, Se emborrachan, cogen el coche y provocan a la policía local para que los detengan y los sancionen. Menos mal que estamos aquí para denunciarlo. Bromas a parte,... es raro el día que no sale esta noticia. Conductores borrachos, eso sí la repercusión respecto a cualquier noticia sobre tranvía o ciclistas no se puede comparar. Eso si que es peligroso y no hay que pensar mucho para recordar algún accidente mortal por este tema. Pero lo importante son los ciclistas y el tranvia.
  • Bicicleto10/09/13 00:00
    Qué bárbaro, en Zaragoza ya es costumbre diaria donducir borracho por las calles!! Nos quejamos de que haya países donde todo el mundo lleva un arma encima, ¡¡ pero si aquí es aún peor !!!!!!!!!!!! Una bici más, un semoviente quemagasolinas borracho contaminador menos.
  • Gastón IV de Bearn10/09/13 00:00
    Anda, no sabía que la calle Miguel Servet fuera una calle del Centro. Pues sí que es grande el Distrito Centro. Por cierto, hay avenidas y paseos más pequeños y cortos que Miguel Servet, siendo calle. No entiendo el criterio del callejero zaragozano...





Pie
Enlaces recomendados