Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista herido leve en un choque con el tranvía

El conductor de la bicicleta ha invadido la plataforma del tranvía, con el que ha chocado a las 08.06 en Gran Vía.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2013 a las 13:05
68 Comentarios
El tranvía, detenido en Gran Vía tras el suceso.HERALDO.ES

Un ciclista ha resultado herido leve en un accidente con el tranvía este jueves por la mañana, según fuentes de los Tranvías de Zaragoza.

El ciclista no ha respetado la prioridad semafórica del tranvía y ha invadido sorpresivamente la plataforma a las 08.06 de este jueves a la altura del número 33 de la Gran Vía de Zaragoza, según estas mismas fuentes. El tráfico de este transporte público ha sido interrumpido hasta las 08.13, cuando el conductor de la bicicleta ha sido evacuado en una ambulancia con heridas leves.

El herido es un hombre de 53 años que circulaba con una bicicleta del servicio de alquiler Bizi Zaragoza, según fuentes de la Policía Local. Los tranvías han vuelto a circular con normalidad tras la evacuación.


  • Vespaña06/09/13 00:00
    Para cuándo el radar para el tranvía?? NO ES BROMA, el otro día me dio por ir a la velocidad que debe de ir el tranvía ( van marcando por señales similares a la de los carriles), mi sorpresa fue, cuando en todo momento, estaba por encima de la velocidad que debería de ir. Además de esto, en un par de semáforos ( íbamos a la par) el tranvía iba a tal velocidad ( antes de que se le abriera el semáforo) que en el caso de que un niño o persona mayor o impedida estuviera acabando de pasar, se lo lleva por delante. LA QUE SE AVECINA!!!
  • Luis06/09/13 00:00
    ¡Vaya!, un ciclista que no ha respetado la señalización. Pero no eran todos unos benditos que iban repartiendo alegría por las calles y se quitaban el casco para saludar a las señoras.
  • Josu06/09/13 00:00
    Que bicitrol habrás llevado tu al herido al hospital, que las ambulancias funcionan con diésel, y me lo van a matar, no te digo.
  • elpapus06/09/13 00:00
    El mayor problema de la ciudad (y los comentarios me remito) no existía hace 5 años... Reflexionad, gracias. Me refiero al tranvía. Hay sitio para todos: bici, peatón moto y coche. Sólo hay que organizarlo. Gracias. ¡Organización, organización!
  • mani06/09/13 00:00
    Pues claro sole y tu como tienes preferencia pues a llevarte todo lo que pilles por delante.
  • sole06/09/13 00:00
    El otro día casi me llevo por delante a un ciclista. El muy espabilado cruzaba por un paso de peatones y yo tenía intermitente para pasar. Como considero que un ciclista no es un peaton no le cedí el paso. Pegó un frenazo que casi se va al suelo. Igual deberían de plantearse qué quieren ser. O una cosa u otra. Pero claro ir por donde les dé la gana y que todo el mundo deba ir con cuidado con ellos, pues no es éso. Y es que además hay muy pocos que respeten semáforos, señalizaciones, ni nada.
  • Ya vale06/09/13 00:00
    Antonio # 4 has estado sembrado. Se agradece unas risas de buena mañana.
  • cracia05/09/13 00:00
    el de la bicicleta llevaba casco, con lo cual es el PP. Así que uno menos.
  • Y yo me pregunto....05/09/13 00:00
    ¿Que hacia una ciclista por esa zona si a escasos 3 metros tiene un laaaarrgoooo carril bicil en el bulevar de Gran Vía? 
  • blas gomez05/09/13 00:00
    testigo, fijo que además de estar en contra del tranvía estás a favor del recorte en educación, las faltas de ortografía de tu mensaje son de llorar de pena o de verguenza