Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Herida leve una conductora al chocar con otro vehículo que se saltó un stop

A.S.P., de 43 años, circulaba este martes por la Avenida Real Zaragoza, cuando no respetó la señal y colisionó con el turismo conducido por S.S.D., de 25 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/09/2013 a las 13:33
7 Comentarios

La conductora de un turismo ha resultado herida leve, salvo complicaciones, al colisionar contra otro vehículo que no ha respetado una señal de stop, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este martes, a las 20.00, en la Avenida Real Zaragoza del barrio de Santa Isabel, cuando el turismo conducido por A.S.P., de 43 años, no ha respetado la señal de stop y colisiona frontolateralmente con el turismo conducido por la joven de 25 años S.S.D.

La conductora del segundo vehículo ha sido trasladada en ambulancia con lesiones leves y la conductora del primer vehículo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • para me parto05/09/13 00:00
    para el #6 no es que te lo saltes sino que al no ver si vienen coches sales, y diras y porque sales si no ves bien porque no puedes estar tol dia ahi entonces a espensas de todo si te topas con un coche que viene aunke pares si no ves el coche y sales es como si te lo saltaras. esto quizas no pasaria si lo investigasen y si realmente fuese asi que colocaran un semaforo que regulara el cruce y ya esta
  • meparto05/09/13 00:00
    Jose, y como no se ve bien lógicamente te saltas el stop...
  • anton04/09/13 00:00
    Se está convirtiendo en una deporte en esta ciudad, saltarse el stop sin parar,circular y cruzarse desde el carril central en las rotondas y arrancar en el semáforo antes de que se ponga en verde ,solo porque el muñequito de los peatonesse pone rojo. ¿Somos demasiado listos y sabemos mas que nadie?Seguramente si, listos no se , pero chulos, nos rebosa por los poros
  • q04/09/13 00:00
    1.anton. Tienes toda la razón. Y "esbocarraus", también. ¿Coincides esta vez conmigo, anton?.
  • Jose04/09/13 00:00
    Yo vivo justo en el cruce donde sucedió el suceso y os puedo decir que la que decís se salto el stop, en realidad le deslumbro el sol y no pudo ver si venia algún otro vehículo. Si aquí se pudiese incorporar fotos os podría enseñar el lugar y la hora, es difícil ver algo.
  • Paleto04/09/13 00:00
    Mucho más grave que una bici pase por el puente de piedra, vas a comparar...
  • anton04/09/13 00:00
    ¿"esbocarraus"?.Desconozco el significado, pero si es los que me quiero imaginar, por supuesto que si.Al que no entiendo es a #2 paleto.¿había alguna bici implicada?, por que en la noticia no pone nada y en ningún momento de han mezclado las noticias.Pero bueno,¡allá tú!





Pie
Enlaces recomendados