Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Feria de Zaragoza y FITCA firman un acuerdo para promocionar el textil y la moda aragonesa en el exterior

El acuerdo pretende favorecer la industria de la Comunidad vinculada con la confección, el calzado y los complementos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 21:50
0 Comentarios

La institución Feria de Zaragoza y la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA) han firmado este lunes, 2 de septiembre, un convenio con el objetivo común de promocionar las marcas aragonesas de moda.

Asimismo, el acuerdo pretende favorecer la industria de la Comunidad vinculada con la confección, el calzado y los complementos, ha informado la Feria de Zaragoza en un comunicado.

En la firma del acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el presidente de FITCA, Jorge Angleviel, se ha destacado la importancia de caminar unidos con el fin de conseguir una mayor presencia nacional e internacional de la moda y la creación que se lleva a cabo en Aragón, han apuntado las mismas fuentes.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual