Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor drogado y sin puntos reincide un día después de ser detenido en Zaragoza

M.A.M., de 61 años, fue detenido el pasado miércoles por circular bajo los efectos de las drogas y sin puntos en el carnet. Se le retiró el coche pero este jueves fue interceptado en idénticas circunstancias.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2013 a las 08:41
51 Comentarios

'''
Agentes de policía local han detenido en el casco urbano de Zaragoza a un conductor de 61 años, un día después de ser arrestado por conducir drogado, sin puntos en el carné y con antecedentes por un delito contra la seguridad vial.

Según informa la Policía Local, el presunto infractor, M.A.M, fue detenido sobre las 15.45 de la jornada de este jueves mientras circulaba por la avenida de Pamplona, en el centro de la capital aragonesa.

Un día antes, M.A.M fue detenido cuando se desplazaba por la avenida de Zaragoza, en los barrios rurales de la margen derecha del Ebro, después de cometer una infracción de tráfico.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes no solo comprobaron que conducía sin carné por carecer de puntos y era reincidente por este motivo, sino que, además, se encontraba bajo la influencia de las drogas.

El presunto infractor fue detenido y su vehículo puesto a disposición judicial a la espera de la celebración de un juicio rápido por estos hechos.

Un día después, el sospechoso fue detenido en el centro de la ciudad de Zaragoza mientras circulaba en el mismo vehículo, que volvió a ser puesto a disposición de la autoridad judicial.
'''
$(html_text)
'''Agentes de policía local han detenido en el casco urbano de Zaragoza a un conductor de 61 años, un día después de ser arrestado por conducir drogado, sin puntos en el carné y con antecedentes por un delito contra la seguridad vial.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Agentes de policía local han detenido en el casco urbano de Zaragoza a un conductor de 61 años, un día después de ser arrestado por conducir drogado, sin puntos en el carné y con antecedentes por un delito contra la seguridad vial.
'''
$(html_text)
  


  • Para Juanito #4531/08/13 00:00
    ¿Ves como el consumo continuado de sustancias estupefacientes merma la capacidad de raciocinio del que las consume?...relee tu comentario, majo, no tiene desperdicio...Cualquier consumo de drogas al volante es una imprudencia y un desprecio absoluto por la vida de las personas que se crucen en su camino. Se llama imprudencia punible ¿De verdad crees que el resto de los que opinamos como tú somos unos borregos? Yo mas bien creo que los borregos son los consumidores incapaces de poder decir NO.
  • elpapus31/08/13 00:00
    M.A.M., de 61 años... si es que esta juventud va como loca y no respeta nada. Además votará al partido contra el maltrato animal. A Corea del Norte.
  • Pilar30/08/13 00:00
    Pues nada, esperaremos a que se lleve a alguien por delante. Y entonces nos llevaremos todos las manos a la cabeza. Venga, ya vale. Que lo dejen sin coche de por vida. Y anda, que es un crío.. Que tampoco estaría bien, pero oiga que ya tenemos una edad para tener dos dedos de frente, digo yo... 
  • Juanito30/08/13 00:00
    Sois tod@s vosotr@s unos borregos los que condenais a alguien sin ni siquiera saber la CLASE DE DROGA que ha consumido. BORREGOS...BEEEEEEEEEE!!!
  • Miguel30/08/13 00:00
    Seguramente el juez que ha dejado a este individuo nuevamente en libertad y le ha devuelto el vehículo lea este mensaje. Si no es él, espero que sea algún compañero del juzgado o algún familiar. Pues bien Sr juez: quiero "agradecerle" de mi parte y del resto de los vecinos de mi ciudad- especialmente de mi familia y amigos- que nos haya puesto en peligro con su decisión individual. Quiero recordarle que cuando los ciudadanos de una democracia delegamos en ustedes la sagrada misión de impartir justicia, es para que protejan nuestros derechos, entre los que prevalece el derecho a la vida. Por favor, piénselo. Gracias
  • gruero30/08/13 00:00
    Así, así. Que no nos falte el trabajo
  • ALFONSO30/08/13 00:00
    Para DIMITRI, me parece muy bien tu opinión, y cárcel para los que roban grandes fortunas, pero estamos hablando de alguien....YO NO SE SI TU TENDRAS HIJOS.....que te puede matar un hijo, por la incompetencia de un juez. No es tu opinión oportuna para esta noticia, si estás en desacuerdo con algo opina en otros sitios, pero estamos hablando de un "posible asesino", suelto por la incompetencia de un juez.
  • SolraC8330/08/13 00:00
    Le preguntarón: Su carnet de conducir? Y lo que respondió: no fastidies que ya me lo habeis perdido
  • otro mas30/08/13 00:00
    La solución es que le paguen una pensión perpetua (si no la tiene ya), le asistan con un psicologo y lo manden a Tele5 a dar su versión.   Spain is diferent 
  • yo30/08/13 00:00
    Es que no entendéis a los adolescentes ¡INTOLERANTES!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo