Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor drogado y sin puntos reincide un día después de ser detenido en Zaragoza

M.A.M., de 61 años, fue detenido el pasado miércoles por circular bajo los efectos de las drogas y sin puntos en el carnet. Se le retiró el coche pero este jueves fue interceptado en idénticas circunstancias.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2013 a las 08:41
51 Comentarios

Agentes de policía local han detenido en el casco urbano de Zaragoza a un conductor de 61 años, un día después de ser arrestado por conducir drogado, sin puntos en el carné y con antecedentes por un delito contra la seguridad vial.

Según informa la Policía Local, el presunto infractor, M.A.M, fue detenido sobre las 15.45 de la jornada de este jueves mientras circulaba por la avenida de Pamplona, en el centro de la capital aragonesa.

Un día antes, M.A.M fue detenido cuando se desplazaba por la avenida de Zaragoza, en los barrios rurales de la margen derecha del Ebro, después de cometer una infracción de tráfico.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes no solo comprobaron que conducía sin carné por carecer de puntos y era reincidente por este motivo, sino que, además, se encontraba bajo la influencia de las drogas.

El presunto infractor fue detenido y su vehículo puesto a disposición judicial a la espera de la celebración de un juicio rápido por estos hechos.

Un día después, el sospechoso fue detenido en el centro de la ciudad de Zaragoza mientras circulaba en el mismo vehículo, que volvió a ser puesto a disposición de la autoridad judicial.


  • Para Juanito #4531/08/13 00:00
    ¿Ves como el consumo continuado de sustancias estupefacientes merma la capacidad de raciocinio del que las consume?...relee tu comentario, majo, no tiene desperdicio...Cualquier consumo de drogas al volante es una imprudencia y un desprecio absoluto por la vida de las personas que se crucen en su camino. Se llama imprudencia punible ¿De verdad crees que el resto de los que opinamos como tú somos unos borregos? Yo mas bien creo que los borregos son los consumidores incapaces de poder decir NO.
  • elpapus31/08/13 00:00
    M.A.M., de 61 años... si es que esta juventud va como loca y no respeta nada. Además votará al partido contra el maltrato animal. A Corea del Norte.
  • mañica30/08/13 00:00
    Pero si se le retiro el coche...... como es que al dia siguiente ...... bueno al menos que sea otro coche y eso quiere decir que es alguien que tiene posibilidades financieras, osea alguien que conoce ..... por que no algunos magistrados o jueces ?????sino no lo entiendo......
  • Henry30/08/13 00:00
    Este Sr. lo que quiere demostrarnos es que el sistema judicial en este país no vale absolutamente para nada, que el trabajo de las fuerzas del orden no sirve para nada, que las leyes están de adorno y al que se las pasa por el arco del triunfo no le ocurre absolutamente nada y al que desprecia la integridad ( o la vida ) del resto de los ciudadanos ni es castigada su despreciable conducta. Hasta que en este país al delincuente no se le castigue de una manera ejemplar , rápida y ágil seguiremos siendo el hazmereír de Europa y el paraíso para la escoria delictiva de otros paises. ¿ Para cuando un politico valiente que reforme de una vez el codigo penal y la administración de justicia?
  • Dimitri30/08/13 00:00
    Voy a hacer de abogado del diablo.....Ya estáis crucificando y lapidando a un pobre delicuente, seguro que sois los mismos que cuando leéis las noticias de Barcenas, de los ERE andaluces, del fakir de Marinaleda, de los Pujol, de Camps y el sinfin de etceteras que tenemos en este pais, opináis en el foro diciendo: Estos que roban en la calle y un pobre delicuente a pasar años en la carcel... Ojo!! No la toméis conmigo ehh??? No estoy diciendo que el delicuente de esta noticia tenga que estar suelto, pues debería estar encerradísimo, pero cuando hablan de la pasta en estos foros se tiende a bendecir al pequeño delincuente....es una opinión.
  • Pilar30/08/13 00:00
    Pues nada, esperaremos a que se lleve a alguien por delante. Y entonces nos llevaremos todos las manos a la cabeza. Venga, ya vale. Que lo dejen sin coche de por vida. Y anda, que es un crío.. Que tampoco estaría bien, pero oiga que ya tenemos una edad para tener dos dedos de frente, digo yo... 
  • Lucio30/08/13 00:00
    Si ya son dos veces, supongo que ya deberian encerrarle... ah! que aun es presunto. Nada, nada, esperaremos a que mate a alguien.
  • Monti.30/08/13 00:00
    ¡Que Dios nos coja confesados!, amén.
  • juan30/08/13 00:00
    y mañana otra vez
  • Juanito30/08/13 00:00
    Sois tod@s vosotr@s unos borregos los que condenais a alguien sin ni siquiera saber la CLASE DE DROGA que ha consumido. BORREGOS...BEEEEEEEEEE!!!