Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida una ciclista tras caer al evitar un vehículo

Una mujer ha resultado herida en un accidente ocurrido a las 21.40 de este martes. El conductor del vehículo que tuvo que esquivar dio positivo en el control de alcoholemia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 11:38
32 Comentarios

Una ciclista ha resultado herida en el céntrico paseo de María Agustín tras caer al suelo al verse sorprendida por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 21.40 de este martes, 27 de agosto, y la ciclista P.V.P.G, de 48 años, ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El turismo era conducido por G.P.L, de 48 años, que ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, según han precisado las citadas fuentes.
Más información


  • Así son las cosas29/08/13 00:00
    Para 28Serafín. Te lo explicaré clarito. El que tú llamas impuesto de circulación NO EXISTE. Ni para mi ni para nadie. Tú tendrás seguramente (yo lo tengo) el resguardo de un impuesto de vehículos de tracción mecánica. Se ha de pagar, circules o no circules. Y es un impuesto obviamente inaplicable a las bicicletas. ¿Por qué? Por su propio nombre: Tracción MECÁNICA. Otro dato que te puede interesar: Hace ya al menos dos años que no es obligatorio llevar el recibo del seguro. Te lo juro.
  • Serafín 29/08/13 00:00
    Para asi son las cosas. Que yo sepa la única forma de que no pagues legalmente, el impuesto de circulación de vehículos a motor,es porque necesites una reforma en el vehículo por una minusvalia, sino estas circulando ilegalmente y el día que te paren y te exigan estos recibos, que te recuerdo hay que llebar obligatoriamente en el vehículo, junto con el último recibo del seguro, te lo inmovilizaran "In Situ" además de la consiguiente sanción, que será de aupa. Tu mismo.
  • elpapus29/08/13 00:00
    Todos los vehículos por la calzada (excepto carrito de bebé). Peatones por la acera. #29 Eva É un mondo difficile. Nadie dijo que iba a ser fácil meter la bici en ZGZ a la fuerza. Meterte algo a la fuerza duele, Eva (¿o no?)
  • Así son las cosas29/08/13 00:00
    Gracias, 25 Antonio, es lo que quería decir. Lo repito, para beneficio de los duros de mollera: Mi coche y mi moto no pagan impuesto de circulación porque NO EXISTE. 
  • zeus29/08/13 00:00
    Al 27: Primero...¡No insultes! Yo no soy ningún canalla ni defiendo al del coche que iba bebido.Pero las bicis a esa hora deben llevar alumbrado PARA DEJARSE VER. NO LE ECHO LA CULPA A LA SEÑORA QUE TE QUEDE CLARO.
  • Serafín Martín 29/08/13 00:00
    Para Zeus. Hace falta ser un canalla para hacer el comentario que haces. Lo relevante es que este señor y de acuerdo a la ley, no podia transitar con su vehículo. En EEUU o Suecia iria directamente al calabozo, por consucir bajo los efectos del alcohol.
  • Eva29/08/13 00:00
    CICLISTAS POR LA ACERA EN AUSENCIA DE CARRIL BICI, hasta que no haya algún muerto no reaccionarán. Por la acera con educación y no pasarían estas cosas. Yo lo que no sé es como hay ciclistas que todavía se juegan la vida entre los coches.
  • elpapus28/08/13 00:00
    Es normal que entre vehículos que comparten vía (calzada urbana) haya incidentes. No comprendo el interés de la noticia. Esto pasa a diario entre coches, entre coches y motos, etc... Y ahora con bicis. La ciudad es peligrosa. Es la jungla de asfalto. Deseo que la ciclista se recupere pronto.
  • 5000628/08/13 00:00
    Lo primero, desearle que se reupere pronto. Y decir que siempre hay conductores imprudentes, de coche y de bicicleta, en este caso ha sido de coche. Los que nos quejamos de las bicis, no lo hacemos por nada, sino por aquellos que no respetan la ordenanza municipal yendo por las aceras como locos, cuando, muchas veces, esas aceras no son circulables, segun la ordenanza.
  • Orbita28/08/13 00:00
    Mucho ánimo para la ciclista, ojalá te recuperes pronto y puedas pedalear sin miedo