Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve la conductora de una furgoneta tras chocar con el tranvía de Zaragoza

El choque se ha producido a las 11.10 en el paseo de los Olvidados motivado, al parecer, porque uno de los implicados no ha respetado un semáforo en rojo.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 15:22
29 Comentarios

La conductora de una furgoneta ha resultado herida leve tras una colisión frontolateral con el tranvía en el barrio zaragozano de Casablanca.

El choque se ha producido a las 11.10 en el paseo de los Olvidados motivado, al parecer, porque uno de los implicados no ha respetado un semáforo en rojo, según fuentes de la Policía Local.

La conductora de la furgoneta, de 45 años e identificada como M. S. A., ha golpeado a otros dos vehículos estacionados después de la colisión con el tranvía.

Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia


  • Bruce Willis29/08/13 00:00
    pues yo cojo el tranvia por que hay una chavala preciosa.
  • zeus29/08/13 00:00
    Para el 10: Yo diría que los coches están generando accidentes con el tranvía y no al revés.El tranvía no se sale de sus raíles y los vehículos se saltan los semáforos sin ver al tranvía.A eso lo llamo yo imprudencia y torpeza. 
  • Miguel Angel29/08/13 00:00
    Para los comentarios de ahí abajo solo pondré una palabra: "RENTABILIDAD"
  • Maria28/08/13 00:00
    El tranvía en el paso por Cesar Augusto, aunque este verde el  semáforo para coches no hay paso para peatones, en cuanto llega el tranvía se pone verde para el, con lo cual provoca muchos sustos entre los conductores de coches, creo que eso el Ayuntamiento tendría que solucionarlo, al fin y al cabo el tranvía es una vehículo más y tiene que respetar lo tiempos como todos.
  • 500 personas?28/08/13 00:00
    Para para 10: un Tranvia lleva a 500 personas? Ahora entiendo como cuadráis las cuentas y por que van los pasajeros como sardinas en lata... que claustrofobia, por favor.
  • javi28/08/13 00:00
    Ya lo decia yo que el tranvia es un peligro en zaragoza,hace años ya teniamos el tranvia¿porque lo quitaron? alcalde dimision.
  • Caligula28/08/13 00:00
    Como cada uno cuenta la feria como le va ¡ bienvenido el tranvía ! Menudo descanso cuando han quitado la parada del bus que había debajo de mi ventana, frenazos y chirridos desde las cinco de la mañana hasta más de las doce de la noche. Lo dicho, cada uno cuenta la feria como le va.
  • Cuatro Ruedas28/08/13 00:00
    #20, Aclarate o Mariano o Antonio, y con respecto al trenecito en valdespartera teniamos mejor servicio con el autobus, no habia que hacer trasbordo,ni tenias que rezar para que no TENGA NINGUNA  AVERIA Y ESO QUE ES NUEVO .
  • Sergio28/08/13 00:00
    #19javi, en vez de soltar la pregunta de por qué quitaron el tranvía y pedir la dimisión del alcalde, ¿por qué no te molestas en buscarlo tú mismo? Las petroleras y los fabricantes de vehículos nos la clavaron bien clavada, hasta llegar al punto de tener una ciudad por y para los coches, con mucho más espacio para ellos que para la gente. Eh, pero es mucho mejor soltar una pregunta de la que no sabes la respuesta, hacer como si lo supieras y soltar la tontada de turno. Belloch debe dimitir por muchos asuntos pero el tranvía no es uno de ellos.
  • Juan28/08/13 00:00
    El tranvia es un desproposito, no ha valido para nada si para la gente de valdespartera o parque goya, hay por ejemplo que preguntar a la gente de gran via que les parece a sus comerciantes por ejemplo, o la gente de san jose, torreo o cuellar etc etc. Que beneficio tiene para el resto de barrios? Solo ha perjudicado perdiendo lineas de autobus. A los que defendeis al tranvia se os ve el plumero sois de esos 2 barrios, Zaragoza no necesitaba tranvias solo mejores autobuses, han destrozado Gran Via o Paseo Independecia para darle el gusto al Alcalde, si el tranvia es rapido claro si tiene un carril para el solo y los semaforos le favorece al tranvia normal que sea rapido. Gracias a nuestro gran alcalde por jo... la ciudad