Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve la conductora de una furgoneta tras chocar con el tranvía de Zaragoza

El choque se ha producido a las 11.10 en el paseo de los Olvidados motivado, al parecer, porque uno de los implicados no ha respetado un semáforo en rojo.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 15:22
29 Comentarios

'''
La conductora de una furgoneta ha resultado herida leve tras una colisión frontolateral con el tranvía en el barrio zaragozano de Casablanca.

El choque se ha producido a las 11.10 en el paseo de los Olvidados motivado, al parecer, porque uno de los implicados no ha respetado un semáforo en rojo, según fuentes de la Policía Local.

La conductora de la furgoneta, de 45 años e identificada como M. S. A., ha golpeado a otros dos vehículos estacionados después de la colisión con el tranvía.

Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia
'''
$(html_text)
'''La conductora de una furgoneta ha resultado herida leve tras una colisión frontolateral con el tranvía en el barrio zaragozano de Casablanca.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La conductora de una furgoneta ha resultado herida leve tras una colisión frontolateral con el tranvía en el barrio zaragozano de Casablanca.
'''
$(html_text)
  


  • Miguel Angel29/08/13 00:00
    Para los comentarios de ahí abajo solo pondré una palabra: "RENTABILIDAD"
  • zeus29/08/13 00:00
    Para el 10: Yo diría que los coches están generando accidentes con el tranvía y no al revés.El tranvía no se sale de sus raíles y los vehículos se saltan los semáforos sin ver al tranvía.A eso lo llamo yo imprudencia y torpeza. 
  • Bruce Willis29/08/13 00:00
    pues yo cojo el tranvia por que hay una chavala preciosa.
  • Juan28/08/13 00:00
    El tranvia es un desproposito, no ha valido para nada si para la gente de valdespartera o parque goya, hay por ejemplo que preguntar a la gente de gran via que les parece a sus comerciantes por ejemplo, o la gente de san jose, torreo o cuellar etc etc. Que beneficio tiene para el resto de barrios? Solo ha perjudicado perdiendo lineas de autobus. A los que defendeis al tranvia se os ve el plumero sois de esos 2 barrios, Zaragoza no necesitaba tranvias solo mejores autobuses, han destrozado Gran Via o Paseo Independecia para darle el gusto al Alcalde, si el tranvia es rapido claro si tiene un carril para el solo y los semaforos le favorece al tranvia normal que sea rapido. Gracias a nuestro gran alcalde por jo... la ciudad
  • EL TIO LA VARA28/08/13 00:00
    TODOS LOS DIAS EL DICHOSO TRANVIA TIENE ACCIDENTES TODOS LOD IASSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTA BIEN..............VAYA DESASTRE DEL PSOE LA CHA E IU ESTO ES INAGUANTABLE Y NOS HEMOS GASTADO MAS DE 600 MILLONES DE EUROS........Q DESASTRE
  • hola28/08/13 00:00
    Todos los días hay golpes entre los coches, a peatones, a bicis los prohibimos tambien TiolaVara?
  • javi28/08/13 00:00
    Ya lo decia yo que el tranvia es un peligro en zaragoza,hace años ya teniamos el tranvia¿porque lo quitaron? alcalde dimision.
  • user28/08/13 00:00
    es inutil quejarse aqui...nuestros ediles o no saben leer o no les interesa leer esto.
  • Antonio28/08/13 00:00
    #1 EL T. LA VARA, todos los días alguien se salta un semáforo y atropella a un peatón, ¿quitamos los peatones? Vamos, que los peperos justificáis lo injustificable. ¿Que un coche atropella se salta un semáforo y atropella a un ciclista? El culpable es el ciclista. ¿Que un coche no para en un paso de peatones y se lleva a un señor que estaba cruzando? El culpable es el peatón. ¿Que una furgoneta se lo pasa en rojo y choca con el tranvía? La culpa es del tranvía. Por cierto, ¿600 millones? Eso te han dicho que digas, ¿que son 600? En serio, ya vale de tanta tontería, empieza a pensar por ti mismo, infórmate solico, aprende a escribir y quizá algún día puedas emitir una opinión propia y dejar de ser el vergonzoso palmero de turno.
  • Mariano28/08/13 00:00
    #13 Cuatro Ruedas, ¿coeficiente? Mejor no hables de algo que no conoces, anda...