Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un conductor drogado, sin puntos y reincidente, tras cometer una infracción

El presunto infractor, M.A.M., ha sido detenido sobre las 12.15 de este miércoles cuando circulaba por la avenida de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 18:40
14 Comentarios

Un hombre de 61 años que se desplazaba por Zaragoza en un vehículo ha sido detenido este miércoles tras cometer una infracción de tráfico y comprobar los agentes policiales que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de drogas, que carecía de puntos en su carné y que ya había sido arrestado por este motivo.

Según informa la Policía Local, el presunto infractor, M.A.M., ha sido detenido sobre las 12.15 de la jornada cuando circulaba por la avenida de Zaragoza, en los barrios rurales de la margen derecha del Ebro.

Al dar negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada tras la interceptación del vehículo, los agentes sospecharon que el detenido, al que le fue instruido otro expediente hace dos meses por conducir sin puntos, podría estar influenciado por el consumo de algún tipo de drogas.

Tras la detención, los agentes procedieron a incautar el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso para ponerlo a disposición judicial. 


  • Lo que hay que leer....29/08/13 00:00
    Para 7 Zaragozano... Tu amigo perdió los 12 puntos en una semana ¿por MALA SUERTE...? Pues que quieres que te diga..¡ NO me lo creo!
  • Enrique29/08/13 00:00
    Este "señor" es un peligro para la sociedad. Cualquier día nos puede matar con su coche a un hijo. Deberían prohibirle conducir de por vida, multarle, enchironarle una temporada y tenerlo vigilado para que no utilice coches de otros. Esta gentuza no está adaptada para vivir en sociedad.
  • elpapus29/08/13 00:00
    #11 Esgarringlao ¿Quitarle el coche? Pero si es suyo, el coche le pertenece, es de su propiedad. Os estáis volviendo locos. ¡Exprópiese!
  • Luis.28/08/13 00:00
    Lo realmente peligroso es que hubiera ido en bicicleta. ¿Qué más da que fuera drogado o sin puntos, lo importante es que lleve matrícula y un estupendo seguro?. ¿Verdad... ?
  • frenada laaaaaaaaaaarga arrasssssss28/08/13 00:00
    Triple combo! Espero que al menos manejase el vehículo desde el asiento del conductor.
  • Luis28/08/13 00:00
    Presunnnnnnnntoooooooo infraccccctoooooooorrrrrrrr? Detenido por la policía, drogado, bebido sin puntos en el carné, reincidente y es presunto. Vamos esto es de risa.......
  • Esgarringlao28/08/13 00:00
    Luis: presunto pero como en portugués, deberían como mínimo quitarle el coche.
  • Alberto28/08/13 00:00
    Estos jóvenes de ahora que van como locos
  • Zaragozano28/08/13 00:00
    Cada día me doy más cuenta que el carne por puntos sólo es de aplicación para los de siempre y los desafortunados que tenemos una racha mala, hace unos días me contaba una persona como perdió los 12 en una semana, fue al poco de empezar y lo peor fueron los seis meses sin trabajar y el volver a examinarse, realmente mala suerte, en cambio a estos les da lo mismo y lo mejor será que lo volverán a pillar porque él seguirá conduciendo.
  • yakuza28/08/13 00:00
    Seguro que iba a por su bicicleta