Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP pide la eliminación de la escombrera ilegal de Valdefierro

El grupo popular ya denunció hace un año la existencia de la escombrera, que se ha convertido "en un foco de suciedad y roedores", según Fernando Ledesma.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/08/2013 a las 14:19
2 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha exigido la eliminación de la escombrera ilegal aneja al Corredor Verde y ubicada en el entorno de la nueva rotonda de acceso por Gómez Laguna en el barrio de Valdefierro, que se ha convertido "en un foco de suciedad y roedores".

Según informa el partido en un comunicado, el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento Fernando Ledesma ha reclamado que el Gobierno de Zaragoza actúe "con la mayor rapidez" para que se elimine la escombrera y "se limpie y desratice la zona".

Hace exactamente un año, tras el cuarto retraso en la inauguración del Corredor Verde, el Grupo Municipal Popular ya denunció la existencia de esa escombrera ilegal en un terreno anexo al Corredor.

El PP llevó el asunto de este solar a la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras el pasado mes de septiembre y el equipo de gobierno respondió que era un terreno que usaba la UTE Acciona-López Navarro durante la ejecución de las obras del Corredor Verde. Así, según los populares, también contestaron que cuando terminasen quedaría limpio y expedito.

Prácticamente un año después, la situación ha empeorado y "los hechos demuestran un incumplimiento más del gobierno de Juan Alberto Belloch", según informa el grupo municipal.

En la actualidad, los vecinos denuncian la presencia de ratas que han anidado en la escombrera y que los roedores se desplazan por el entorno y las zonas anexas de viviendas.


  • Vecino cansado27/08/13 00:00
    Es una vergüenza. Como dice Paolis es una chapuza. Menos mal que no han venido a inaugurarlo. La calle biel parece una calle d cualquier lugar menos de la quinta ciudad de España. Cuando van arreglar la zona entre la calle biel y el corredor??? Eso si, para lo que quieren bien que tienen, habrá una desgracia y será cuando hagan algo...
  • Paolis27/08/13 00:00
    El corredor verde, es el corredor de las ratas. Llevamos años sufriendo los vecinos de valdefierro está chapuza. Hay alcantarillas sin tapa, ratas, suciedad, falta de alumbrado público... Parece que los vecinos de valdefierro no pagamos impuestos. Es un abandono total. Además hace la obra la UTE Acciona-Mariano Lopez Navarro...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual