Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres jóvenes detenidos por agredir a un Policía fuera de servicio en las Delicias

El agente se encontraba jugando al ping-pong con su hijo de 5 años cuando los tres agresores le exigieron que dejara libre la mesa. Al negarse, comenzaron los golpes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/08/2013 a las 10:16
130 Comentarios

'''
Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron este pasado martes a tres personas por una agresión en el Parque Delicias de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas cuando tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, habrían exigido a un agente que se encontraba fuera de servicio que dejara libre una mesa de ping-pong, que estaba utilizando con su hijo de 5 años.

Según fuentes policiales, el agente les respondió que en cinco minutos acababa, tras lo cual comenzó una discusión que terminó en pelea. Los jóvenes la emprendieron a golpes con el hombre, delante de su hijo.

Vecinos que se encontraban en la zona alertaron a las fuerzas de seguridad, que se personaron en el lugar de los hechos. Al escuchar las sirenas policiales, los tres agresores se dieron a la fuga, hasta que fueron interceptados.

Sin embargo, durante la detención, los tres individuos de nacionalidad rumana, se resistieron golpeando a los agentes que intervinieron en la actuación, según las mismas fuentes. El padre agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)
'''Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron este pasado martes a tres personas por una agresión en el Parque Delicias de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas cuando tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, habrían exigido a un agente que se encontraba fuera de servicio que dejara libre una mesa de ping-pong, que estaba utilizando con su hijo de 5 años.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron este pasado martes a tres personas por una agresión en el Parque Delicias de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas cuando tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, habrían exigido a un agente que se encontraba fuera de servicio que dejara libre una mesa de ping-pong, que estaba utilizando con su hijo de 5 años.
'''
$(html_text)
  


  • Sapo15/09/13 00:00
    Winter is coming
  • elpapus28/08/13 00:00
    Ping Pong, deporte de riesgo en la selva de Delicias.
  • GENERAL25/08/13 00:00
    Para 111.... No tienes ni idea de lo que hablas... Para un policía es muy frustrante ver como un delincuente que has detenido por robar, lesionar, etc etc... Es puesto en pocas horas en la calle por el JUZGADO, que no te se olvide que nosotros detenemos y luego el fiscal acusa y el juez dicta sentencia. Así que antes de hablar mal de la policía te enteras como funciona el maravilloso mundo de los delincuentes.
  • Trmed25/08/13 00:00
    Nadie trabajaría sabiendo que un juez va a tirar tu trabajo por la borda. A los policías les ocurre eso: arriesgan su vida para detener a peligrosos delincuentes sabiendo que el juez,que está preocupado más por el overbookin carcelario, y por lo que le indica el delegado del gobierno de cómo administrar la interminable cantidad de delincuentes. Ustedes no servirían para policía porque nadie quiere arriesgar su vida para nada.
  • tomaxzar25/08/13 00:00
    Po rcierto donde estan ahora estos tres Rumanos ¡ EN su casa riendose de que han pegado a un policia español. Si esto lo hacen en Francia , Italia , Alemania etc, usa, pobrecitos lo que les cae..España 2013 rumanos agrediendo a la policia española, de novela.
  • tomax25/08/13 00:00
    Inmigrantes en los coles que no han cotizado un duro con tres hijos ayudas de comedor este curso 2500 euros mas libros 3000. Con su cheque bebe 7500 euros ., mas 420 euros de reinsercion durante 5 años 2500 euros mas. LES hemos regalado la bonita cifra de aprox. mas de 30000 euros. Solo por tener un dni español 2 años y los españoles a morirse de hambre. Que bomita España para los inmigrantes.
  • España no es una ONG, es un PAIS25/08/13 00:00
    No seáis tan hipócritas, que en el fondo los que "defendéis" que no tiene nada que ver que sean rumanos, pensáis los mismo que los que decimos abiertamente que se vayan a su casa y nos tildan de "racistas". Salvo honrosas excepciones, que las hay, aquí nos ha venido la "crème de la crème" (o sea de lo peorcito). YA ESTA BIEN...Esto es un paraíso para toda esta gente: "la hacen y no la pagan".
  • maximo gorki25/08/13 00:00
    para el 91 en que epoca estas , vive la realidad y la culpa la tenemos todos por darnos de "adelantados"
  • Musulmaño25/08/13 00:00
    ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON TODOS AQUELLOS QUE OPINAN QUE HABRIA QUE EXPULSAR A TODOS AQUELLOS INMIGRANTES QUE DELINCAN, EN ESO NO CREO QUE DEBERIA HABER NI LA MAS MINIMA DUDA NI DISCREPANCIA, PORQUE DE LA MISMA MANERA SI ELLO OCURRIERA EN MI PAIS SERIA EL PRIMERO EN ALZAR LA VOZ. SE DEBERIA DE TENER MANO DURA, EN PRIMER LUGAR PORQUE ENCIMA DE QUE VIENEN A PAIS AJENO QUE HASTA AHI NO CABE PROBLEMA ALGUNO, LO QUE NO PUEDEN HACER ES DEDICARSE A DELINQUIR ANTE LA IMPASIBILIDAD DE LA GENTE .Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE ENSUCIAN LA IMAGEN DE LA INMENSA MAYORIA, PORQUE LO QUE ESTA MAS QUE CLARO ES QUE LA GRAN MAYORIA RESIDE HONRADAMENTE EN ESPAÑA Y NO SE HA TENIDO JAMAS NINGUN PROBLEMA DE ESA ÍNDOLE.
  • MARROQUI25/08/13 00:00
    Mano dura contra la inmigración ilegal y delictiva. Mas control, expulsiones y represión a todo extranjero ilegal y delincuente. Se acabo la tregua y las buenas bondades para perjudicar al habitante local y que paga sus impuestos. Justicia, orden y seguridad....
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo