Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una herida leve en el choque de un turismo con un autobús

La mujer herida era la acompañante del conductor del turismo que ha colisionado con el bus mientras circulaba sobre las 12.00 en la avenida de Madrid.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/08/2013 a las 19:23
3 Comentarios

La ocupante de un turismo ha resultado herida leve a causa de una colisión lateral con un autobús de línea que ha tenido lugar este martes, 20 de agosto, a las 12.00 en el barrio zaragozano de Delicias.

La accidentada, I.P.G., que se encuentra estable, es la acompañante del conductor del turismo, J.M.A.G., de 63 años, quien ha realizado un cambio de carril antirreglamentario y ha provocado el choque con el otro vehículo implicado.

El otro conductor F.A.C, de 43 años, ha visto cortada la trayectoria que recorría con su autobús de línea regular, que circulaba por la Avenida de Madrid. Ambos conductores han arrojado tasas negativas en las pruebas de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.


  • Marta22/08/13 00:00
    #2 zeus, yo no conozco a ningún ciclista que no tenga coche o carnet de conducir, no sé de dónde sacas ese "mayoritariamente". Yo estoy más harto de ver gente andando por los carriles bici, de ver coches a 60km/h y sin intermitentes por la ciudad, coches que aparcan donde no deben, que no ceden el paso a peatones y ciclistas en los cruces donde deben los coches no tienen prioridad, coches que se me pegan como inútiles cuando voy con mi coche respetando los límites de velocidad, peatones que cruzan por donde y cuando les apetece, etc, etc. Eh, pero sí, lo que no tienen nombre es lo de las bicis.
  • zeus21/08/13 00:00
    A Pilar: Quizá este accidente sea de lo más común que ocurre en todas las ciudades y por eso no hay tanto comentario.En cuanto a lo del tranvía,que yo sepa todos los accidentes que ha habido son por culpa de automóviles que se han saltado un semáforo y esto tampoco es muy normal pero siempre comentan esto mucho los detractores del tranvía, por eso hay tantos comentarios.Y lo de las bicis (yo uso) no tiene nombre.Estamos muy hartos de verlas circular por donde no deben y saltarse semáforos y más cosa que hubiera.Pienso que mayoritariamente quien lleva una bici puede que no conduzca un coche y piense que las señales u demás artilugios de señalización no va con la bici,aunque hay conductores que ya les vale........Un saludo, Pilar.
  • Pilar20/08/13 00:00
    Número de comentarios: CERO. Si llega a estar el  tranvía el implicado, habría ya mínimo 50. Y si en vez de coche, hubiese sido bicicleta, ni te cuento. Y que conste, que ni uso tranvía ni bicicleta, pero como decía mi abuela: para lo que se ve, no hace falta candil...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual