Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos sofocan un incendio en la calle Lacarra

El fuego se generó en un local en reformas en el número 23 de la vía. Por el momento se desconocen las causas.

Heraldo.es Actualizada 19/08/2013 a las 23:10
15 Comentarios
Incendio de un local en la calle LacarraMARIA GARCIA

Varios efectivos del cuerpo de Bomberos sofocaron durante la tarde de este lunes un incendio en un local de la calle Lacarra (antigua General Sueiro), en la capital aragonesa. Según fuentes oficiales, no deben lamentarse daños personales, aunque el piso situado encima del local en cuestión tuvo que ser desalojado.

El fuego se generó en un local en reformas en el número 23 de la vía en torno a las 16.00. Por el momento se desconocen las causas, aunque las primeras hipótesis manejadas por los bomberos y la polícia apuntan a que el incendio ha tenido origen en el sistema eléctrico.

La calle comenzó a llenarse del humo negruzco que produjo el fuego, el cual los bomberos controlaron al llegar a la zona. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres camiones de bomberos y varios efectivos de la policía local y nacional.



  • vanessa16/09/13 00:00
    VAMOS A VER..... EN EL INCENDI NADIE QUEDO ATRAPADO,,,, ESO PARA EMPEZAR.... Y LO SEGUNDO ES POSIBLE QUE ESTEMOS HABLANDO DE UN INCENDIO Y APAREZCA LA POLITICA'....... LO QUE ESTA CLARO QUE SOLO FUE MUCHO HUMO POR EL MATERIAL QUE PRENDIO Y NADA MAS. Y NO SE LE VA A CAER EL PELO A NADIE. FUE TODO UN ACCIDENTE.
  • batallador21/08/13 00:00
    Lo importante que el incendio de General Sueiro quedara solo en un susto.......Un saludo
  • zacarias satrustegui20/08/13 00:00
    En primer lugar me alegro que no pasara nada grave y saludos al tecnico que llevaba la obra que le va a caer una buena. Y decir que vaya pais de mierda que estamos creando que siempre aparece la palabra derechas o izquierdas. Hablar como personas y dejar la politica a un lado, que vamos a acabar a palos entre todos por la mierda de la politica.
  • Vecino Con Vistas20/08/13 00:00
    Dar las gracias y la enhorabuena, además de a los bomberos, también a los paisanos que estuvieron antes de la llegada de los bomberos vaciando los extintores de los bares anexos con intención de contener las llamas (pareció que lo lograban en un primer momento, pero el fuego resurgió de nuevo). Y hacer notar que de los tres trabajadores de la reforma del local, uno quedó inicialmente atrapado en el interior, los compañeros hablaban con él pero no salía... y al poco salió por su propio pie, imagino que si no hay daños no es noticia... Por cierto, creo que el bombero que apagó el fuero era de izquierdas... ¿o era de derechas? ¿o no importa realmente...?
  • que cansinos20/08/13 00:00
    A #6 :"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas". Francisco Largo Caballero, Presidente del Gobierno de la Republica en 1936. Derrocar eso no es golpismo.
  • Un poco de historia.20/08/13 00:00
    El cuerpo de bomberos, como se conoce actualmente, lo creo Francisco Franco, al igual que la Segurida Social, que parece que se nos olvida todo muy pronto.
  • chogori20/08/13 00:00
    A #6 ¿Golpista es por lo tanto antidemocrático y malo? O depende del talante del golpista, hay muchos ejemplos de golpistas: - Hitler. - Franco. - Tejero. - Chávez. - Castro. - Lenin. - Pinochet.
  • confucio 20/08/13 00:00
    el hombre que no conoce su pasado, esta condenado a repetir los mismos herrores en el futuro.
  • Ydigoyoque20/08/13 00:00
    Manifestar mi conformidad con lo expuesto por "zacarias satrustegui". Sólo añadir por mi parte que mas que por la política, se debe a esa gente que no suelen tener mas argumentos para debatir que tachar " ser de izquierdas" o "ser de derechas" a su interlocutor, de ideas nada de nada.
  • Donde???19/08/13 00:00
    A que ha sido en la calle General Sueiro .. Es que Lacarra mira que suena mal. Y ami que mas da que se lleme de una forma o de otra??? Si el 98% de los zaragozanos ni sabíamos quien es ese General, listillos de izquierdas. Pero consultaron con los vecinos de la calle para el cambio???? Noooooooooooooooooooooo....