Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

Una peatón es atropellada en un paso de cebra sin semáforo

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 14/08/2013 a las 19:36     18 Comentarios

    Una mujer de 45 años ha resultado herida de pronóstico reservado tras ser arrollada por un turismo cuando atravesaba un paso peatonal son semáforo en el barrio de Delicias.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Una peatón, M.V.P.S de 45 años, ha resultado lesionada de pronóstico reservado tras ser atropellada por un turismo mientras atravesaba un paso peatonal sin semáforo, han informado desde la Policía Local de Zaragoza. 

    El atropello ha tenido lugar este miércoles, a las 13.30, en la Calle Antonio Abad, esquina con la Calle Torres de Quevedo, en el barrio de Delicias. La peatón ha sido trasladada mediante ambulancia a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones y el conductor del vehículo, J.H.T.T de 41 años, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

    ¿Te ha interesado la noticia?(49 %)No(51 %)

    18 Comentarios
    • #18 Sergio 15/08/13 15:47

      #17, simulador de bicicleto, eres un poco corto, la verdad. ¿Quien defiende la bici por ciudad no puede ir en coche nunca? ¿Si defiendo que se ahorre electricidad porque producirla contamina no puedo ni tener nevera ni luces en casa? ¿Si defiendo que se consuma menos agua no me puedo lavar las manos antes de comer? En serio, argumentazos los vuestros, como siempre ignorando las noticias, me alegra ver que no os afecta hacer tanto el ridículo porque no paráis.

    • #17 Bicicleto 15/08/13 13:15

      Hola, no opino. Estoy en la playa. Por supuesto que no he ido en bici. Mi X5 va de traca. Saludos.

    • #16 Pepito 15/08/13 12:29

      ¡Qué daño hizo Ibarretxe con lo de "los vascos y las vascas"! ¿Verdad, Electricisto y sodark75? Porque mi hermanA es médicO y mi mujer es abogadO.

    • #15 María 15/08/13 12:05

      #12, por pura estadística, la mayoría de los antibici son votantes del PP, de ésos que no piensan sus opiniones sino que se las piensan otros, porque les han dicho que las bicis son de pobres y de rojos; la mayoría de los antitranvía son del PP porque aquí lo propuso el PSOE. Luego están los que piensan por sí mismos, llegan a sus conclusiones, y pueden estar en contra de las bicis y el tranvía sin ser del PP, pero ya son pocos.

    • #14 pepe 15/08/13 11:18

      Espero que se recupere pronto. Esos cruces son muy peligrosos, hay coches y furgonetas estacionados en las esquinas y los conductores tienen que desviar la vista mucho rato en los cedas o por ver si alguno se los salta con el consiguiente peligro para los peatones.

    • #13 @hotmail.com 15/08/13 11:00

      que quiten el paso cebra.

    • #12 PARA PPROSKRITO 15/08/13 08:17

      Qué pesado eres maño, en todos los comentarios con la misma gaita. Al final no me queda claro, ¿si estoy en contra del tranvía y las bicis tengo que ser PPero o es si estoy a favor? ¿Y si estoy a favor del uno y en contra del otro? Si digo que el conductor es un irresponsable y que tenía que haber ido con cuidado en el paso de cebra ¿soy de los de siemPPre o soy de los buenos?

    • #11 sodark75 15/08/13 03:12

      Lo he mirado en el diccionario de la R.A.E y peatona es correcto. No es correcto decir una peatón. Será o un peatón o una peatona al igual que decimos conductor o conductora.

    • #10 Vivimos por casualidad 15/08/13 02:12

      El verano pasado estuvieron a punto de atropellarme en un paso de cebra similar, en la calle Ramiro I de Aragón. Suerte que pude reaccionar a tiempo y dar un paso atrás cuando me percaté de que el coche que se acercaba no se detenía en el paso de cebra. Pero lo más grande es que el conductor no se dio ni cuenta hasta que el coche rebasó por completo el paso de cebra, que es cuando frenó. ¿Por qué? Pues sencillo: El conductor iba despistado, mirando a un grupo de jóvenes que estaban jugando en la acera, y no iba mirando a la calzada. Asi que con tanto "nota" como hay al volante, vivimos por casualidad...